El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Se ha quedado antes colgando la bandera de España sobre la entrada. Hay obras y no sé si ha sido un posible ultraje, pero he subido y he repuesto el honor de nuestra madre patria. Más ancho que largo me he quedado.

e6a65dacf4d236aa1df39c88808014b6.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Esta es la basura de periodismo de hoy en día. No ha encontrado " una sola evidencia" del delito que busca. Le ha faltado poner, en su desesperación. Semejante afirmación demuestra lo lacayo que es quien la afirma. El juez está investigando y como con cada acto que hace, el asunto se agrava y crece, pues es normal que aún no lo cierre. Además de que los jueces no tienen un solo caso. Para el arrastrado profesional es síntoma de otra cosa. Estos mierdas son los primeros en morir, porque ni los que le pagan, le soportan. Los felpudos están para ser pisados .

lo de la prensa y televisión pedrettes estas últimas semanas es algo dantesco, tienen idiotizado a medio país sin remedio.
 
Sin menas ni presupuestos. Es el Gobierno que apoyan los españoles.




Es el PP y Vox, no Juntos.




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ni tampoco menciona a sus "socios progresistas" de Junts, kurioso, hay que mantener el relato.

seamos serios, a esta puta gentuza de mierda solo le interesa la demagogia, no solucionar nada.
 


Tengo confianza con el cartero que viene a casa y ya nos comentó cuando fueron las elecciones y el voto por correo que la empresa es un puto cachondeo. Que ajustan la plantilla y los números para que vayan al límite y al mismo tiempo puedan cobrar los de arriba todo tipo de pagas y beneficios. Que se podría gestionar bien y dar beneficios, pero es un chiringuito más en el que el gobierno de turno mete a sus amigos a cobrar unos años y cuando deja de haber dinero te inyecta más pasta el gobierno y aquí no pregunta nadie nada.
 
Arriba Pie