El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Desde luego que no ha visto nada semejante en su "carrera profesional". No hace falta que me lo jure la criatura. Si exceptuamos eso de llevarse a su amigo que guardaba fotos, moralmente muy reprobables.
 
El rector, de momento, imputado.



El juez no va a ser tan gilipollas de imputar a Sánchez, porque esa parte de la causa se le va al Supremo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo único que puede salvar a España es la destrucción del PSOE. Y Peinado no hace ni cosquillas a tal maquina de conseguir poder. Es la subliminación del Movimiento Nacional.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Esta es la basura de periodismo de hoy en día. No ha encontrado " una sola evidencia" del delito que busca. Le ha faltado poner, en su desesperación. Semejante afirmación demuestra lo lacayo que es quien la afirma. El juez está investigando y como con cada acto que hace, el asunto se agrava y crece, pues es normal que aún no lo cierre. Además de que los jueces no tienen un solo caso. Para el arrastrado profesional es síntoma de otra cosa. Estos mierdas son los primeros en morir, porque ni los que le pagan, le soportan. Los felpudos están para ser pisados .
 
Arriba Pie