El Gobierno social-podemoide de Sánchez

están paralizados, no tienen presupuestos, han sacado una ley en toda la legislatura, una ley de mierda de políticos para políticos, para protegerse entre ellos, citaciones judiciales en todas direcciones;
que este miserable hijo de la grandísima puta quiere pasarse el resto de legislatura así, no lo dudo, que pueda no lo veo.

yo además creo que el tema migratorio les va a acabar pasando factura a todos, 100.000 africanos 'nuevos' a final de año, pululando sin oficio alguno por las calles de pueblos y ciudades va a acabar estallando de alguna manera.
 
están paralizados, no tienen presupuestos, han sacado una ley en toda la legislatura, una ley de mierda de políticos para políticos, para protegerse entre ellos, citaciones judiciales en todas direcciones;
que este miserable hijo de la grandísima puta quiere pasarse el resto de legislatura así, no lo dudo, que pueda no lo veo.

yo además creo que el tema migratorio les va a acabar pasando factura a todos, 100.000 africanos 'nuevos' a final de año, pululando sin oficio alguno por las calles de pueblos y ciudades va a acabar estallando de alguna manera.

Lo mismo se decía cuando los ERE o cuando los primeros saltos masivos de la valla. La clase política siempre sobrevive, especialmente el PPSOE. El bipartidismo es nuestra forma de gobierno y siempre estará ahí. Nos queda PSOE otros dos o tres años. Luego tendremos otros tres o cuatro de PP y nos cagaremos en las mismas cosas, porque son igual de corruptos e igual de vendidos a Europa.
 
El juez rechaza la petición de Sánchez de declarar por escrito y mantiene la citación en La Moncloa por el 'caso Begoña Gómez'


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es que no sirve con escribir una carta dirigida al juez, debe hacerse por los cauces legales pertinentes, algo que se desconoce si ha sucedido o no. Aqui parece que con escribir una carta de cara a la galeria para que los noticiarios llenen minutos es suficiente y no.
 
1722251647536.jpeg
 
La última vez que la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, dijo que no contemplaba un concierto para Cataluña fue hace 15 días. 15. Ante los consejeros de las comunidades autónomas. En el Consejo de Política Fiscal y Financiera.
 
Arriba Pie