El Gobierno social-podemoide de Sánchez



a LAS 2 de la madrugada es cuando se despierta de la cabezada en la que Pablo Iglesias es cesado por Pedro Sánchez.
 
No sé, es todo tan triste. Tener un Gobierno que se ve tan superado por todo... :notok
 
No os lo perdáis chavales, hoy en la sexta calumnia la noticia del momento y que más preocupa a los españoles #l6cGuerraFriaEspañola.

Es una batalla perdida tienen tal control de los medios que la gente parece que está encantada en sus casas, sobre todo los familiares de los más de veinte mil fallecidos, no tienen ni la decencia de ponerle una alcachofa delante a un familiar de fallecido, seguimos sin imágenes de dolor, así es imposible.

Estos tipos podrían tirar niños por la ventana y no pasaria nada, los medios apesebrados tienen a la audiencia lobotomizada... en cambio la derecha mata a un perro y le llaman mataperros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo estaba viendo, y no daba crédito. Solana contando más hinchado que un sapo como se cameló a los rusos con lo de la OTAN y acabó con la guerra fría. El solito. En un paseo por la nieve. Lo juro. De verdad. Me dejó ojiplático por completo... :mparto

No tienen vergüenza ninguna. Y como les sale gratis, ya ni se molestan en disimular. :facepalm
Eso ya es viejo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
“Cultura”, que yo no lo veo así, pienso más en entretenimiento, son más que los de las cejas. Son los técnicos de sonido, maquilladores, fotógrafos,... muchos de ellos autónomos. Así que a lo mejor arreglando la “cultura” le toca algo al resto de autónomos.

¿Y no sería más razonable solucionar las cosas a TODOS los autónomos, y que les toque a ellos también? Pero claro, luego leesa gente que se va a beneficiar, como una música que hay en el tweet del PSOE, reconociendo que ella no cotiza como autónoma y trabaja en negro. Que no nos echemos las manos a la cabeza, que todas las salas de concierto lo hacen.

Pero yo, que cotizo religiosamente, a tomar por culo. ¿Es para salir con una recortada o no lo es?

Aquí la elementa:

Un pub o un teatro es como cualquier otro local... Joder, es como considerar cultura a Princo. Y joder, es que son los mismos... El cejudo de OT es cultura. Y el dibujante guionista de cómics? El desarrollador de videojuegos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A mi me aterra lo de sector imprescindible para el avance social... Qué pasa? Somos atrasados? Yo consumo cultura en libertad, y bueno, lo nacional no me interesa demasiado. Como yo, millones. Qué aportan a ese avance social?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo consumo cultura en libertad, y bueno, lo nacional no me interesa demasiado. Como yo, millones. Qué aportan a ese avance social?
Es como esa frase de cada vez que alguien enciende la tele yo abro un libro. Esta noche he vuelto a ver Klaus, pero esta vez con doblaje latino. Si ya era grande la película ahora es majestuosa. En serio, huid del doblaje en castellano, solo se salva algo Belén Cuesta con el personaje de Alva.

No te parece suficiente avance ese? El que nos fuercen a buscar nuevos horizontes? :juas
 
Es que... sobrevaloramos la cultura, cuando la misma si acaso es tradición (como ha cambiado mi forma de pensar). Ahora bien, financiar a los Triunfitos no va a hacer que tengamos un nuevo Góngora ni un siglo de oro que cultive nuestras almas, hostias.

Es que la cultura es el mercado, amigos... Y uno que se dedique a ella no es una mente preclara, joder...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
“Cultura”, que yo no lo veo así, pienso más en entretenimiento, son más que los de las cejas. Son los técnicos de sonido, maquilladores, fotógrafos,... muchos de ellos autónomos. Así que a lo mejor arreglando la “cultura” le toca algo al resto de autónomos.
El CNAE de los fotógrafos está incluido en el grupo de los que pueden trabajar. Eso significa que el lunes si tienes un estudio de bebés, familias, bodas, comuniones... Puedes abrir sin ningún problema. Tus clientes no pueden ir, no pueden celebrar sus comuniones o sus bodas. Pero eso da igual. Tú puedes abrir. Eso significa que si quieres la mierda de ayuda de 600 y algo euros has de justificar que en 15 días de marzo facturaste menos del 75% que la media de los 6 meses anteriores.

Y lo dicho, el lunes si quieres abres. Y pagas la luz, el agua, el seguro, el alquiler, la cuota... Sin ingresos.

Pena no habernos metido a cantautores.
 

 
es increíble que esta basura de PSOE y de Podemos sigan manteniendo la intención de voto, esto es como las ruedas de prensa de Acebes el 11M pero con todos los ministros, todos los días y a todas horas, yo creo que la acumulación de mentiras de PSOE / Podemos ya han creado inmunidad de grupo entre sus votantes:


 
Si le hubiera tocado gestionar la pandemia a la derecha algo de lo que podemos estar seguros es de que sabríamos toda la verdad. Los medios se encargarían de difundir todas y cada una de las tragedias y no perdonarían ni una sola negligencia.
 

Esto es brutal e incide en lo que muchos ya afirmábamos.

La música ha sido siempre la misma. "Los expertos nos dicen que", "los expertos nos recomiendan que". Desde que comenzó la crisis, el Gobierno se ha escudado en los científicos para justificar sus decisiones, desde permitir el 8-M a hibernar la industria y después autorizar su vuelta al tajo. .... . Pero la justificación ha saltado por los aires cuando uno de ellos, el catedrático Antoni Trilla, ha declarado en Catalunya Radio que nadie les consultó sobre levantar el confinamiento de la industria.

Oficialmente, los científicos también decidirán cómo será la desescalada. "Los científicos, los técnicos que asesoran al Gobierno han establecido varios marcadores que fijarán el ritmo del retorno a esa nueva normalidad. ... Según el presidente del Gobierno, España "asumió el liderazgo de los expertos y de las autoridades sanitarias y acató sus instrucciones y recomendaciones con responsabilidad y también con disciplina social"

Ojito a ese último párrafo. Veamos por otro lado que dicen los expertos....
"Un Comité Científico Asesor tiene la función de dar su opinión independiente y tratar de responder las preguntas o dudas que le pueden plantear tanto los responsables técnicos como los responsables políticos, que toman las decisiones. Así es como funciona y como ha de funcionar"

:disimulo

Acaba de dejar en la mierda al presidente. Y es que señores no se puede decir que vas a LIDERAR y en la misma frase soltar que vas a acatar con disciplina las instrucciones de otro. ¡¡ESO NO ES LIDERAR CACHO MULA!! Está más que claro que creo ese comité con la única finalidad de tener una justificación. Vamos que no hay nadie al volante.
 
Lo de esta gente ya es la ostia, lo dicho son autoparódicos.


Obviamente ha tardado cero coma en justificarse adaptando su discurso a la siguiente subnormalidad
Lo que Mercadona, ni otras empresas, se ha planteado en ningún caso, es BENEFICIO CERO mientras dure la crisis.
Con sus dos cojonazos. Ahora las empresas que me caen mal deben tener beneficio cero porque patatas. Son todo discurso y por el discurso :fiu

Y que ha puesto más justificaciones pero son tan sonrojantes que prefiero no ponerlas aquí.
 
Arriba Pie