Estoy librando. Además ha ido por la mañana. Yo estoy de tarde.@Seaker ¿has saludado a Ayuso de nuestra parte en Ifema?
Sánchez pretende sortear la ley presupuestaria para dar 100 millones contra la violencia de género
El Ejecutivo elabora un decreto ley en plena crisis Covid-19 para puentear el corsé financiero que fija que las comunidades autónomas solo reciban el equivalente de los fondos que saben gastaramp.vozpopuli.com
2/ El art. 11 del Real Decreto 463/2020, por el que el Gobierno declaró el estado de alarma, permite la asistencia a ceremonias religiosas siempre que se eviten aglomeraciones y se garantice la distancia de al menos un metro entre los fieles.
3/ La catedral de Granada tiene un aforo de 900 personas y a la ceremonia religiosa asistían 20 fieles, algo más del 2% del aforo. Es obvio que la distancia de un metro entre fiel y fiel, como exige el Real Decreto, se cumple.
4/ El estado de alarma no justifica el abuso de poder. Y expulsar a los fieles de una ceremonia religiosa permitida por el Decreto del estado de alarma atenta contra la libertad de culto que garantiza el art. 16 de la Constitución.
Pues muy bien, es uno de los países que puntúa más alto en todos los rankings de prosperidad, generalmente situado por detrás de los países nórdicos y Suiza. Aunque están muy tontos con las estupideces típicas del marxismo cultural (feminismo, multiculturalismo, ecologismo, lenguaje inclusivo, espacios seguros, etc.) como suele ser habitual en todos los países gobernados por la (centro)izquierda, actualmente el Partido Liberal Canadiense sí que se puede considerar como un partido progresista de verdad, que entiende que no hay prosperidad social sin prosperidad económica, no como la vergonzosa izquierda que tenemos en España, históricamente empeñada en cargarse el tejido productivo del país a toda costa.¿Alguno conoce qué tal se vive en Montreal, Toronto, Vancouver o Calgary? Dudo entre Canadá y Suiza. Para que la próxima no me coja aquí.
PD: no es tan en broma.