El Gobierno social-podemoide de Sánchez


100 millones y otros 100 encubiertos a las televisiones pero no puede perdonar cuotas de autónomos ni ciertos impuestos. Estoy ya empezando a cabrearme.
 
Bueno señores, esto es nuestro maravilloso Gobierno: controla las comunicaciones y además persigue a los católicos. Que yo sepa no tenían derecho ninguno a desalojar la iglesia.



2/ El art. 11 del Real Decreto 463/2020, por el que el Gobierno declaró el estado de alarma, permite la asistencia a ceremonias religiosas siempre que se eviten aglomeraciones y se garantice la distancia de al menos un metro entre los fieles.
EVUOkaEXkAEz_az

3/ La catedral de Granada tiene un aforo de 900 personas y a la ceremonia religiosa asistían 20 fieles, algo más del 2% del aforo. Es obvio que la distancia de un metro entre fiel y fiel, como exige el Real Decreto, se cumple.
4/ El estado de alarma no justifica el abuso de poder. Y expulsar a los fieles de una ceremonia religiosa permitida por el Decreto del estado de alarma atenta contra la libertad de culto que garantiza el art. 16 de la Constitución.

Veo a la policía nacional muy subidita de tono y haciendo muchas burradas. Yo he tenido dos encontronazos ya y no atendían a razones, ni con los papeles, y no me ha ocurrido a mi solo. Aquí estos días la policía ha desaparecido porque la gente se empezaba ya a cansar. Es algo que noto cada vez que gobierna el PSOE, es como si en la PN dijeran "chicos ya tenemos barra libre".
 
¿Alguno conoce qué tal se vive en Montreal, Toronto, Vancouver o Calgary? Dudo entre Canadá y Suiza. Para que la próxima no me coja aquí.
PD: no es tan en broma.
Pues muy bien, es uno de los países que puntúa más alto en todos los rankings de prosperidad, generalmente situado por detrás de los países nórdicos y Suiza. Aunque están muy tontos con las estupideces típicas del marxismo cultural (feminismo, multiculturalismo, ecologismo, lenguaje inclusivo, espacios seguros, etc.) como suele ser habitual en todos los países gobernados por la (centro)izquierda, actualmente el Partido Liberal Canadiense sí que se puede considerar como un partido progresista de verdad, que entiende que no hay prosperidad social sin prosperidad económica, no como la vergonzosa izquierda que tenemos en España, históricamente empeñada en cargarse el tejido productivo del país a toda costa.
 
No es falso... bajará durante una semana. El lunes siguiente: BOOM
 
"La secretaria del sindicato respondió: Hace 40 años que soy sindicalista y no he pedido nunca el cierre de ninguna fábrica "

Eso es mentira, mi padre estaba en su momento afiliado al sindicato y forzaron el cierre de una empresa. Eran los años 80 o así. La excusa fue convertirse en cooperativa, pero como tal sobrevivieron seis meses. Luego se supo que vendieron la maquinaria y los terrenos para la construcción, un pelotazo de los buenos mientras los trabajadores no se llevaron ni un duro. Desde entonces mi padre no puede ni ver a los sindicatos.
 
Porque no será lo que estábamos pensando, lo que dijeron, lo que recomendaron o ninguna de las anteriores... :lol
 
Arriba Pie