El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me ha recordado a Faemino y Cansado:

¡NUEVE! ¡Nueve de cada diez dentistas recomiendan chicles sin azúcar! ¡Aquí tenemos al hijo de puta que recomienda chicles con azúcar!

Me gusta la fruta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Al 58% de los encuestados que no tienen hijos les hubiese gustado tenerlos

Al preguntar por las razones por las que la gente no tiene hijos, un 77% asegura que “por falta de medios económicos”, un 44% “por problemas de conciliación de vida laboral y familiar” y, en tercer lugar, un 26%, ha dicho que “por no entorpecer la carrera profesional”

Que vamos a tirar de inmigración es algo que llevo diciendo desde hace al menos 10 años. Una persona que viene de Sudamérica acepta trabajos cualificados con un salario mucho menor al que vamos a pedir nosotros, al menos los primeros años. Esa es una realidad que conozco de primera mano. Una vez asentados cambia el panorama, porque ya es momento de mejorar su nivel de vida, porque tienen hijos aquí y el coste de la vida necesita de mayores ingresos... Y eso se soluciona trayendo a más.

Porque lo que se busca es que España no aumente los salarios. Si aumentan, sectores como el turismo se verán perjudicados al aumentar el coste, algo que este verano ya se vio reflejado en periódicos extranjeros, quejándose de que España había subido precios, cuando lo que buscan es venir de turismo a un lugar barato.

Hasta el Banco de España ha dicho públicamente que es necesario "importar" extranjeros para solucionar la falta de mano de obra. Mano de obra más barata que la nacional, por supuesto. Y esto va a ser así gobierne PSOE o PP. Este año 2024 los nacimientos en España son en un 25% de padres donde ambos son extranjeros. Y seguirá aumentando, que no lo dude nadie. Como pongo en el enlace inicial, los de aquí no tienen hijos. Pero no porque no quieran, como dice nuestro presidente.

Lo del dinero como motivo para no tener hijos es una milonga: la gente no quiere tener hijos porque no le da la gana y punto. Si la motivación económica fuera la causa principal de la bajada de natalidad, debería haber correlación, no ya entre países ricos y pobres, sino dentro de un mismo país, entre zonas ricas y zonas pobres con las tasas de fertilidad, y no es así: en las zonas ricas no se tienen más hijos que en las pobres. Así que por favor, la gente que dice que no tiene hijos porque "es muy caro" que no se autoengañe, y sobre todo, que no intente engañar a los demás para cobrar subsidios y ayudas a costa del erario público: tener hijos no debería tener una motivación económica.

Tener hijos hoy en día conlleva muchas cosas, tener un trabajo estable (Que no todos tienen), una casa propia con una hipoteca que puedas pagar (Una utopía) y hay que tener en cuenta que el gasto en la pareja aumentaría muchísimo.

Creo que un joven hoy en día, no se puede plantear tener hijos si no puede tener un hogar y menos tener un trabajo donde gane lo suficiente para mantener una familia.

Algo pasa con este tema.

Alucino con la cantidad de personas que conozco que dicen estar arrepentidas de haber tenido hijos. Y no son precisamente gente que haya tenido problemas. Porque alguien con un hijo con problemas de salud o de comportamiento, lo puedo entender. Pero hablo de parejas holgadas económicamente con hijos que sacan buenas notas, son agradables con todo el mundo y no dan problemas.

Alegan que ya no tienen libertad para nada, que no pueden ir a cenar o al cine sin planearlo antes, que las vacaciones son mucho más caras ahora... Nos ha jodido, ¿que esperaban? Son cosas que para mi fueron de lógica aplastante en su momento pero que a algunos ha parecido pillarles por sorpresa. Recuerdo perfectamente hablarlo con mi mujer cuando empezamos a "buscar" el niño, sabíamos lo que nos esperaba.

Así que hay un componente económico, claro que si, pero también hay otro componente. No se si llamarlo vagancia, miedo o que simplemente no ven la necesidad. Luego cuando pasan de los cuarenta palos vienen las prisas y los problemas. Con treinta años poca gente se mete ya en este jaleo...

Última edición:

Que vamos a tirar de inmigración es algo que llevo diciendo desde hace al menos 10 años. Una persona que viene de Sudamérica acepta trabajos cualificados con un salario mucho menor al que vamos a pedir nosotros, al menos los primeros años. Esa es una realidad que conozco de primera mano. Una vez asentados cambia el panorama, porque ya es momento de mejorar su nivel de vida, porque tienen hijos aquí y el coste de la vida necesita de mayores ingresos... Y eso se soluciona trayendo a más.

Porque lo que se busca es que España no aumente los salarios. Si aumentan, sectores como el turismo se verán perjudicados al aumentar el coste, algo que este verano ya se vio reflejado en periódicos extranjeros, quejándose de que España había subido precios, cuando lo que buscan es venir de turismo a un lugar barato.

Hasta el Banco de España ha dicho públicamente que es necesario "importar" extranjeros para solucionar la falta de mano de obra. Mano de obra más barata que la nacional, por supuesto. Y esto va a ser así gobierne PSOE o PP. Este año 2024 los nacimientos en España son en un 25% de padres donde ambos son extranjeros. Y seguirá aumentando, que no lo dude nadie. Como pongo en el enlace inicial, los de aquí no tienen hijos. Pero no porque no quieran, como dice nuestro presidente.
El tema de la cualificación de los inmigrantes es de puta vergüenza.
Buscando jefes de obra nos aparecen decenas de sudamericanos con carrera de arquitectura, o similares, que no pueden ejercer como tales por los problemas administrativos de convalidación de títulos. Entre que te tiras 2! años mínimo, y la pasta que cuesta, muchos optan por trabajar de otras cosas. Y los ayuntamientos y otras entidades públicas emperradas en obligar s que el jefe de obra esté titulado. Ah! y con experiencia de 5 años

Que se vayan todos a tomar por culo.

Tendremos chamanes de la Seguridad Social.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
da0d2e10c1c5b826a152976b54da1219.jpg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Lo que viene resultando en que no valdrá la pena estudiar ciertas carreras.

Última edición:
Tener hijos hoy en día conlleva muchas cosas, tener un trabajo estable (Que no todos tienen), una casa propia con una hipoteca que puedas pagar (Una utopía) y hay que tener en cuenta que el gasto en la pareja aumentaría muchísimo.

Creo que un joven hoy en día, no se puede plantear tener hijos si no puede tener un hogar y menos tener un trabajo donde gane lo suficiente para mantener una familia.
Lo de que los jóvenes no tienen hijos porque hay mucho paro y mucha temporalidad es un hombre de paja: no hay ninguna relación estadística en los países de la UE entre tasa de fertilidad y paro juvenil.

Lo de que los jóvenes no tienen hijos porque hay mucho paro y mucha temporalidad es un hombre de paja: no hay ninguna relación estadística en los países de la UE entre tasa de fertilidad y paro juvenil.

Yo es que me pongo en la situación de los jóvenes, el trabajo escasea, el alquiler por las nubes, comprar una casa "ni de coña", el coste de la vida cada día más caro...

Si ya es complicado para una sola persona afrontar todos esos gastos, imagínate tener que afrontarlos con una familia, es imposible, a no ser que tengas un sueldo muy elevado y te lo puedas permitir, pero de estos casos lamentablemente hay muy pocos.

Ojo, hablo de nuestro país, lo que ocurra en otros países, pues no me interesa la verdad....

Yo es que me pongo en la situación de los jóvenes, el trabajo escasea, el alquiler por las nubes, comprar una casa "ni de coña", el coste de la vida cada día más caro...

Si ya es complicado para una sola persona afrontar todos esos gastos, imagínate tener que afrontarlos con una familia, es imposible, a no ser que tengas un sueldo muy elevado y te lo puedas permitir, pero de estos casos lamentablemente hay muy pocos.

Ojo, hablo de nuestro país, lo que ocurra en otros países, pues no me interesa la verdad....
Es que tampoco hay ninguna relación entre comunidades con alquileres baratos y comunidades donde nacen más niños :D

Imagen1.png

regress.png

Por cada euro/m2 que sube el alquiler, la tasa de fecundidad baja en 0,009 (prácticamente nada), pero esta relación no es significativa (valor p de 0,52 azar total).

En este caso yo lo tengo claro. Ni la mitad ni leches. 0. 0 debería ser la tasa "permitida" de alcohol.

Al que pillen conduciendo bebido o drogado, multazo y retirada del carnet de conducir.
Como declaración de intenciones está superchachi eso.

Pero si me bebo dos cervezas y no afecta a mi conducción, podría hacer un examen o prueba de conducción y demostrarlo, ¿por qué multarme?

Si fumo marihuana y al día siguiente doy positivo, pese a no tener eso ninguna influencia en mi conducción ¿está bien?

Arriba Pie