El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La gente no puede tener hijos...con el alto estándar de vida que pretenden tener tanto para ellos como para los pequeños tras traerlos al mundo.

"No poderlos tener hijos" así sin añadir nada mas obviamente es falso por que los humanos necesitamos comer y poco mas y para eso disponemos de recursos sobrados.Si te basta con vivir en una tienda de campaña y comer en un comedor social pues obviamente se pueden tener hijos sin problemas, nos ha jodio.

1728510414558.png

Como declaración de intenciones está superchachi eso.

Pero si me bebo dos cervezas y no afecta a mi conducción, podría hacer un examen o prueba de conducción y demostrarlo, ¿por qué multarme?

Si fumo marihuana y al día siguiente doy positivo, pese a no tener eso ninguna influencia en mi conducción ¿está bien?

Si te bebes 2 cervezas y das positivo, multa y retirada de carnet de conducir. Tal vez a ti no te afecten 2 cervezas, pero tal vez a otra persona sí.

Sobre la marihuana, desconozco los efectos que pueden durar en el cuerpo de una persona, pero mi mensaje anterior puede servirte, a lo mejor a ti se te pasa el efecto en unas horas y a otras personas les tarda más en desaparecer.

0.0 inexcusable para conductores "pro". Y "pro" es cualquiera que utilice el coche/furgoneta/camión en horario laboral. Después, la tasa que casi te pilla con una cerveza... pues también me parece bien. Una está bien, dos... pues no.

Desconcentra más no tener botones físicos para el climatizador, pero eso es más difícil legislarlo, las marcas tendrían que adaptar sus modelos… lo otro es más fácil.

Siempre se legisla en cosas que no suponen coste para los gobiernos. Jamás para algo que suponga inversión. Sigo esperando las inversiones en transporte. Ah no, que van a eliminar los bonos y encima ya no se puede reclamar por los retrasos diarios. Enhorabuena a los votantes de izquierdas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sobre la marihuana, desconozco los efectos que pueden durar en el cuerpo de una persona, pero mi mensaje anterior puede servirte, a lo mejor a ti se te pasa el efecto en unas horas y a otras personas les tarda más en desaparecer.
El tema de la marihuana tiene tela. El efecto se pasa en unas horas, como el alcohol, dependerá de las personas. Pero es que el positivo lo durante 2 semanas! Claramente no estás afectado pero es que no tienen forma de comprobarlo. Positivo es positivo. Los efectos no importan. Multa al canto

Arriba Pie