El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hay una curiosa carrera. Don José Luís Ábalos se ofrece a testificar, pero la fiscalía no quiere, quiere la imputación. Yo creo que una cosa no quita la otra. Imputarle y llevarle ante un juez lleva un tiempo, y testificar puede hacerlo la semana que viene. Pero no interesa.

El fiscal pedirá al juez llevar ya a Ábalos al Supremo para imputarle

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Crispación en el 12-O: Feijóo asegura que Sánchez "no debería estar en esta fiesta" y el presidente acusa a la oposición de "Torquemadas"

Magia GIF by Mi Posicionamiento Web

Mañana hablará Cuca contundentemente.

El PP convoca de urgencia un Comité de Dirección para este domingo "ante la gravedad" de las novedades sobre el 'caso Koldo'

Yo me pondré luego videos de Alan Barroso para no caer en esta campaña de fango y desprestigio de la ultraderecha.

ha dicho por ahí un periodista una cosa muy interesante, que todo esto se activa en 2020 y los resultados a la vista del público acaban de empezar y no van a dejar de salir, los procesos judiciales llevan su tiempo y apenas intuimos una parte del pastel de esta panda de hijos de puta.

Y no sé si lo censurado de Sánchez o el contenido de su teléfono...

Pues mira, van apareciendo los pagos de Maduro pero yo creo que lo de Irán o Marruecos debe ser aún más escandaloso.

Nada que no se intuyera pero me extraña mucho que aparezcan pruebas, parece que alguien no está contento con Pedrete.

Saludos

Última edición:
Arriba Pie