El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20241022_230104.jpg

Le reprochan salvar un activo estratégico. Fachas con toga.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo de Air Europa se negociaba fuerte con Begoña, Javier Hidalgo "el cigalita" y Aldama en San Petersburgo esperando noticias y comisiones.

Olvidáis que un tal M. Rajoy no resultó ser Mariano Rajoy. Como para que ahora el VAR dé por bueno “El 1” como Pedro Sánchez.

Dicho esto, hay que tener el ego del tamaño del Taj Majal como para que te llamen “El 1”. Menos mal que no pusieron El Puto Amo.

Lo de Air Europa se negociaba fuerte con Begoña, Javier Hidalgo "el cigalita" y Aldama en San Petersburgo esperando noticias y comisiones.

Con el Hidalgo me he corrido yo buenas juergas en Tarifa en el Ozú, en sus años mozos. Y no es coña.

son unos miserables hijos de la gran puta, ni se cortan, no hay que echarlos del poder, hay que echarlos del país.

pero bueno, es lo que pasa cuando la mafia del PSOE está acorralada por los jueces a los que aún no controla.

y por cierto, los indepes, los de Sumar, los de Podemos, callados como putas todos... ya sabíamos que la moción de censura era sólo para desmontar el país aprovechando la absoluta falta de principios del tipejo.

de los votantes de la PSOE tema aparte.

Arriba Pie