El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La nueva política entró en los despachos y estos son los resultados. Saben de ganar elecciones y de mantener clústers electorales. No tienen ni idea de hacer nada más allá. Las cosas funcionan por inercia, cada vez se paga más y se recibe menos y cuando pasa algo serio estás solo.

Los agoreros de la tercermundización española tienen razón. Es un proceso que emana de la base misma de este sistema maldito que, como el agua tranquila, te lleva poco a poco a las profundidades sin que te des cuenta.

Me niego al "España ya fue", creo que España todavía es (incluso más fuerte y consciente que hace unos años). Pero todavía quedan unos cuantos sedantes sobre la situación real de las cosas que, tan solo por medio de disgustos y desgracias, podremos quitarnos de encima.
 
En cambio, atizar al gobierno valenciano es un imperativo moral.



Quemaría este panfleto hasta los cimientos.
 
En cambio, atizar al gobierno valenciano es un imperativo moral.



Quemaría este panfleto hasta los cimientos.
Campaña Institucional HOY.

972970fb8829e40db8d68bf85ca8f2f2.jpg
5fa8644f828bf431fe0fdef466821caf.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Están todos los ingenieros sociales del PSOE pensando en fragmentar la atención, desplazar la responsabilidad y minimizar daños del partido. Mañana es lunes post puente. Atención plena. Aprovechen los vectores mediáticos para el resto de España que vive mirándose el ombligo.
 
Es muy significativo que hasta La Sexta está ahora mismo mostrando su admiración por el rey y criticando a Pedro Sánchez por huir como un cobarde. A Sánchez ya sólo le quedan los más frikis, aquellos que no tienen miedo de hacer el ridículo porque nadie les toma ya en serio.
 
Me chivan que ya le han fletado el Falcon a Xavier Mir para que examine al presidente… No han reparado en gastos. Van a cerrar toda una planta del Dexeus.
 
Arriba Pie