El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Antes solo íbamos los ricos con clase, pero ahora está lleno de cayetanos, maleducados y purria diversa, como los del video de arriba. Especialmente en Baqueira y Cerler.
Más que cayetanos el esquí ahora se ha popularizado como el golf, y van personas de cualquier clase social.

Los ricos no esquiamos ni jugamos al golf :digno

Es un problema de entrada de mucha gente a la vez en la pública.

A ver, Muface es un tema muy antiguo de cuándo existían las igualas y otras cosas para que te atendiera un médico. Los funcionarios entonces no cobraban demasiado y bueno se negociaron estas cosas para que tuvieran una asistencia sin que se quedaran sin sueldo y cosillas así. Claro, eso ha quedado ahí, y es como las pensiones, a ver quien le pone el cascabel al gato.

La gestión ha sido, pues propia de este Gobierno... pero también como se gobierna para el ahora y nunca para dentro de veinte años, estamos como estamos a todos los niveles. Ahora el Gobierno lanzará una campaña contra las aseguradoras, dirán que son fachas y que quieren ganar dinero a costa de la salud (a eso precisamente es a lo que se dedican) y que reforzarán la pública (o sea, que no harán nada) y que la culpa es obviamente del Partido Popular.

Que no lo se, llevándolo a otro terreno es igual que cuándo Hunosa tenía economatos para las familias mineras en Asturias y pudiesen ellos comprar sus cosas del día a día a un coste menor. Pero esto en plan médico. No se ha adaptado convenientemente, y joder, que después en la administración autonómica todos somos del Régimen General y no tenemos eso de poder ir a un privado. Si quieres privado, te lo pagas.

La Asociación de Fiscales arremete contra Pedro Sánchez por hablar de "su" fiscal general y critica el "clamoroso silencio" de García Ortiz

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Habría que mirar mejor los números...pero me da que Muface es más "barato" que lo que costaría en la pública, de ahí que aun haya sobrevivido.

Con Muface se controlan muy bien los costes y "excesos" del sistema sanitario público. Y cuando hablo de excesos no me refiero a dejar de atender, sino de filtrar mejor determinados costes, pruebas, etc...

Habría que mirar mejor los números...pero me da que Muface es más "barato" que lo que costaría en la pública, de ahí que aun haya sobrevivido.

Con Muface se controlan muy bien los costes y "excesos" del sistema sanitario público. Y cuando hablo de excesos no me refiero a dejar de atender, sino de filtrar mejor determinados costes, pruebas, etc...
Si operan a mi suegro, lo atienden en la sanidad pública. La misma operación a mi tío, en la Teknon. No es lo mismo ni más barato. Que yo he pagado operaciones en Quiron y se lo que me ha costado una noche de más.

Si operan a mi suegro, lo atienden en la sanidad pública. La misma operación a mi tío, en la Teknon. No es lo mismo ni más barato. Que yo he pagado operaciones en Quiron y se lo que me ha costado una noche de más.
Pero no sabes lo que cuesta una operación en la pública vs lo que cuesta en una privada. Una cosa son los extras o atenciones, y otra el coste real.

Alguna vez lo vi en algún lado (si lo encuentro lo pongo), pero juraría que el coste de atención de un funcionario en Muface es más barato que hacerlo en la pública. Sino, la habrían desmantelado hace eones.

Y si ahora las aseguradores se plantan, es únicamente porque hay cada vez más funcionarios "viejos" que cuestan más.

Si no lo han desmantelado antes es porque el incremento de usuarios hacia la pública sería un desbarajuste total y, creo que la más importante, la huelga brutal de los funcionarios ante tal ataque a sus privilegios

Si no lo han desmantelado antes es porque el incremento de usuarios hacia la pública sería un desbarajuste total y, creo que la más importante, la huelga brutal de los funcionarios ante tal ataque a sus privilegios

Exactamente. Sumemos la patraña (otra más) difundida por la izquierda de que derivar servicios a la privada es "desmantelar" la sanidad pública. Pedazo de manipuladores, no solo es que eso no sea verdad, es que derivar a la privada es NECESARIO porque la red pública no puede con todo, y económicamente es más que discutible que sea más caro. Los números dicen lo contrario. Si Muface finalmente desaparace, sencillamente NO PODEMOS absorver a sus usuarios en el sistema público. Pero estos gilipollas con su populismo de Hacendado se lo han puesto a huevo a las aseguradoras para quitarse de enmedio de un sistema que les costaba dinero, y sin tener que quedar como malos, que de eso ya se ha encargado este gobierno de incompetentes. Si Muface peta, agarráos los machos, que vienen curvas muy jodidas.

Pero lo chungo de verdad es que al final, como no pueden permitirse cabrear a los funcionarios por sus votos, duplicarán la cagada bajándose los calzoncillos y pagando lo que les pidan. Es decir, NOS bajarán los calzoncillos y PAGAREMOS lo que pidan las aseguradoras para que estos inútiles sigan en el poder a costa de lo que sea.

Igual me falla la memoria pero, ¿los funcionarios no tenían también supermercados propios, sólo para ellos?
No se si antes, ahora desde luego no. Y después pues sí habrá algunos beneficios como cualquier otro empleado que tenga su empresa convenios con otras empresas para que sus empleados tengan algunos descuentos, pero vamos en mi caso como personal público de la Comunidad de Madrid o de un Hospital, pues en el segundo caso algunas cosillas con algunos comercios locales (nada importante) o en la Comunidad de Madrid pues eso de abrir tu cuenta en laCaixa (los beneficios se los pueden meter por el cielo de la boca), Universidades Privadas Online, descuentos en seguro de Linea Directa y poca cosa más.

Igual me falla la memoria pero, ¿los funcionarios no tenían también supermercados propios, sólo para ellos?

Algunos funcionarios. Por ejemplo, los militares. Teníamos lo que llamaban "el economato". O en estas fechas, uno temporal con juguetes más económicos. Pero es que también los sueldos eran una mierda, esto era un complemento para que se pudiese sobrevivir.

.
d90b5c4f7662ed079ee2015279fd193b.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie