LoJaume
Desafinando
Lo raro es que no fuera a la estación de al lado, a Benasque, de donde es uno de los amigos de su mujer.
La estación de esquí de Benasque es Cerler.
Lo raro es que no fuera a la estación de al lado, a Benasque, de donde es uno de los amigos de su mujer.
La estación de esquí de Benasque es Cerler.
Sabemos perfectamente quién está en una estación de esquí. Al menos, en grandísima mayoría.
Más que cayetanos el esquí ahora se ha popularizado como el golf, y van personas de cualquier clase social.Antes solo íbamos los ricos con clase, pero ahora está lleno de cayetanos, maleducados y purria diversa, como los del video de arriba. Especialmente en Baqueira y Cerler.
Si operan a mi suegro, lo atienden en la sanidad pública. La misma operación a mi tío, en la Teknon. No es lo mismo ni más barato. Que yo he pagado operaciones en Quiron y se lo que me ha costado una noche de más.Habría que mirar mejor los números...pero me da que Muface es más "barato" que lo que costaría en la pública, de ahí que aun haya sobrevivido.
Con Muface se controlan muy bien los costes y "excesos" del sistema sanitario público. Y cuando hablo de excesos no me refiero a dejar de atender, sino de filtrar mejor determinados costes, pruebas, etc...
Pero no sabes lo que cuesta una operación en la pública vs lo que cuesta en una privada. Una cosa son los extras o atenciones, y otra el coste real.Si operan a mi suegro, lo atienden en la sanidad pública. La misma operación a mi tío, en la Teknon. No es lo mismo ni más barato. Que yo he pagado operaciones en Quiron y se lo que me ha costado una noche de más.
Si no lo han desmantelado antes es porque el incremento de usuarios hacia la pública sería un desbarajuste total y, creo que la más importante, la huelga brutal de los funcionarios ante tal ataque a sus privilegios
No se si antes, ahora desde luego no. Y después pues sí habrá algunos beneficios como cualquier otro empleado que tenga su empresa convenios con otras empresas para que sus empleados tengan algunos descuentos, pero vamos en mi caso como personal público de la Comunidad de Madrid o de un Hospital, pues en el segundo caso algunas cosillas con algunos comercios locales (nada importante) o en la Comunidad de Madrid pues eso de abrir tu cuenta en laCaixa (los beneficios se los pueden meter por el cielo de la boca), Universidades Privadas Online, descuentos en seguro de Linea Directa y poca cosa más.Igual me falla la memoria pero, ¿los funcionarios no tenían también supermercados propios, sólo para ellos?
Igual me falla la memoria pero, ¿los funcionarios no tenían también supermercados propios, sólo para ellos?