El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El dinero de los impuestos va a los Presupuestos Generales.
Decir que los impuestos van "a pagar sus putiferios" es una cuñadez para soltarla en el bar con el palillo en la boca.
En realidad van a pagar pensiones, sueldos de funcionarios e intereses de la deuda. Todas las demás partidas presupuestarias apenas se tocan.
De 2019 a 2024, la recaudación por impuestos ha subido casi un 30% (más de 60 mil millones). Ningún servicio público es mejor hoy que en 2019. ¿Dónde está el dinero? ¿Cuánto han subido las pensiones desde el 19? :L

En realidad van a pagar pensiones, sueldos de funcionarios e intereses de la deuda. Todas las demás partidas presupuestarias apenas se tocan.
De 2019 a 2024, la recaudación por impuestos ha subido casi un 30% (más de 60 mil millones). Ningún servicio público es mejor hoy que en 2019. ¿Dónde está el dinero? ¿Cuánto han subido las pensiones desde el 19? :L

A ver, no seré yo quien defienda cómo se recaudan y se reparten los impuestos. Solo digo que me sorprende esta defensa a ultranza de los beneficios de las grandes empresas.

Una idea brillante, robarle dinero al Santander (presidido por una mujer) para subvencionar gilipollas en redes que dicen que vivimos en un patriarcado :cuniao

El dinero de los impuestos va a los Presupuestos Generales.
Decir que los impuestos van "a pagar sus putiferios" es una cuñadez para soltarla en el bar con el palillo en la boca.
Claro. Como decir que Madrid nos roba o que siendo indepes mearíamos petróleo.

Las cuñadeces lo son dependiendo del aire que le da a cada uno.

Comprobaste que el irpf es el mismo? Al ser año fiscal nuevo, es posible que si antes se empezó a cobrar la pensión a mitad de año, las retenciones de irpf fueran menores.
Me explico, si el importe total de la pensión, por poner, es de 25k al año. Eso tiene un irpf de alrededor del 14.13% (3532), pero si esa misma pensión se empieza a cobrar en el mes de Julio, ese año solo sería de 12500 y no tendría retención alguna de irpf hasta que empezará el nuevo año fiscal.

@xaruman @Pancho I

Vuelvo a citarlos si no les importa.

Hoy hemos recibido las cartas de la Seguridad Social y sí, es por el IRPF.

El año pasado ponía que de IRPF le cargaban el 0%, pensión y viudez, pero ahora cargan de IRPF el 15,62% para pensión y viudez!!!!

Y la pensión ni viudez le llegaban a los 1.000€ mensuales...:facepalm

300€ menos que le han ingresado, viva el Dr Sánchez que va a subir las pensiones a los jubilados:queteden

Claro. Como decir que Madrid nos roba o que siendo indepes mearíamos petróleo.

Las cuñadeces lo son dependiendo del aire que le da a cada uno.

Menuda respuesta, nen :facepalm
No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero bueno, tú, en la linea del foro, no pasa nada.

Por cierto, si me vas a recordar en cada post que soy indepe -aunque no tenga nada que ver- avisa, porque te podré directamente en el ignore.

Última edición:
20250206_183638.jpg

Menuda respuesta, nen :facepalm
No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero bueno, tú, en la linea del foro, no pasa nada.

Por cierto, si me vas a recordar en cada post que soy indepe -aunque no tenga nada que ver- avisa, porque te podré directamente en el ignore.
Ya se ofendió.

Si no quieres repuestas alti sonantes, evita comentarios alti sonantes.

Hombre, @LoJaume... Tu que destilas (qué digo destilas, ¡supuras!) soberbia, clasismo y altanería en cada post que pones en este foro, no te vayas a ofender ahora porque alguien te llame independentista... :juas

Ahora dirá que acaba de recordar por qué no entraba en la piara, digo en política, se arropará en su capa de dignidad ofendida y dejará de postear un tiempo. Pero no pasa nada, lo quiero lo mismo, es entrañable, el cabrón. :juas

Por cierto, Jaume, bájate por Barna el domingo, anda. Hasme er favó.

Que coño van a defender. Es indefendible. El día de las elecciones, pasarán a fichar, y listos.

es que es alucinante todo, es tener cero principios que te van a defender igual todos los medios chupapollas a los que tienes comprados.

no sé, igual Silvia Intxaurrondo lo comenta (:lol)

Arriba Pie