El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Luego, te acusan de fascismo...

Y ojo, lo digo no solo por la noticia, sino con conocimiento de causa (digamos que tengo una relación "profunda" con el carnaval de Cádiz). Los papafritas estos protestan por que les insultan (no ha sido solo insultar), pero lo mencionan de pasada y corren como los mierdas que son a meterse con "la derecha" por divulgar dichas amen... insultos. No vaya a ser que los marquen de por vida y no vuelvan a pisar el falla. Que no serían los primeros.

Porque llamar fascista a alguien, llamarlo asesino e hijo de la gran puta, decir que eres culpable de las atrocidades del fascismo, y burlarte de su hijo retrasado, está bien. Llamar perro a Sánchez, es intolerable y requiere de cancelación salvo que te metas un poco con Vox para dejar claro donde estás. Y donde están todos, claro.

Última edición:
Yo lo he hecho hace poco y tienes que aportar más que tus datos. Como mínimo, cuenta de pago y prueba de residencia. Aparte de firmar en su nombre.Vale, lo puedes conseguir, pero como poco es suplantación de identidad y falta grave contra el RGPD, como dices. Si te denuncia, la que te cae es fina... :sudor
Pues yo, las veces que lo he hecho, ha sido hasta por teléfono. Y sin enviar nada

Parece ser que ya hace décadas....

Yo hice luz y agua hace dos semanas, y lo que te comento. Solicitud firmada, datos del suministro, cuenta para pasar los recibos (lógico) aportando algún comprobante de la misma, y justificante de que vives allí (escritura o contrato de alquiler). Y es una solicitud, no es firmar y listos, no lo puedes hacer sobre la marcha. Y por ley, tienes dos semanas para echarte para atrás.

Vamos, que si te quieren joder y dejarlos a tu nombre, lo pueden hacer con facilidad por mucho cuidado que tengas.

Ese trámite tiene que hacerlo el inquilino, como es lógico, ya que es poner a su nombre un contrato. ¿Y si no lo hace?
Doy de baja los servicios. En mi caso, la misma inmobiliaria se encargó de todos los trámites. Que sólo se necesitan las facturas, dni del que sale y del que entra y la cuenta corriente.

Tener que estar cada mes (o dos o tres) mandando facturas, cobrar cada mes una cifra distinta, que si esta compañía es más cara que la otra... yo tengo a mi suegra así y es que no lo entiendo.

Pero bueno, que mi suegra les paga todas las reparaciones y les alquila 10 meses (septiembre a junio) y les deja los dos de verano para que usen el piso. Si siendo pisos que no tienen hipoteca, hay años que ha perdido pasta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

1739814132954.png

El PP llevará a Pedro Sánchez y a Carlos Mazón a la comisión de investigación de la dana en el Senado

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pongo aquí lo de Sánchez ayer. Y lanzo la pregunta: ¿Qué es flexibilizar las reglas fiscales? ¿Vamos a aumentar (más) la deuda? ¿Y de paso van a meternos más impuestos para pagarla?

Deseando escuchar los argumentos de los votantes de la izquierda al respecto.

No lo se, debemos dejar todo como está porque no podemos alimentar la industria de defensa mientras los niños pasan hambre.

He estado viendo algunas agrupaciones del carnaval de Cádiz de este año, y no puedes más que descojonarte. Pero no de la gracia que tengan, no. De esto. Ahora, a estas alturas, varios años después, ya se han percatado de que el PP no está en el gobierno y oh, novedad, sacan alguna copla que no sea metiéndose con "la derecha".

Pero ojo, que casi toda la crítica que hacen a Pedrete es que, en realidad, han detectado ellos que no es de izquierdas. Es de derechas, y mucho derechas. Con lo cual, lo que piden es que se vaya para que (esta vez si), gobierne alguien de izquierdas de verdad y lo haga de puta madre (esta si que será la buena). :facepalm

Este puto país no tiene remedio, somos una colonia de subnormales. :cabreo

Arriba Pie