El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Tranquilos, que no pasa nada, para que Podemos vote la transferencia de competencia en inmigración a Catalunya Pedro ya se encarga de canjearlo con una ley para que los okupas tengan derecho de pernada sobre los hijos casaderos de los propietarios y todo arreglado. No tengo duda de que en España eso también tiene cabida en la constitución.

Saludos

Me pregunto qué rayos le importa al resto de España que Cataluña tenga competencias propias en inmigración?

Es porque temen que la CA con más inmigrantes de España pueda gestionarlo mejor?

Me pregunto qué rayos le importa al resto de España que Cataluña tenga competencias propias en inmigración?

Es porque temen que la CA con más inmigrantes de España pueda gestionarlo mejor?
¿Y qué opinas del trato de inmigrantes a los españoles nacidos fuera de Cataluña? Respecto a la integración lingüística como deber para disfrutar de derechos plenos ni te pregunto porque estarás encantado, aunque eso no es nada nuevo ya que hace tiempo que se excluye de la administración pública a los castellano parlantes y no solo en Cataluña. No quiero ni imaginar a dónde son capaces de llevarlo.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Nada que temer, hombre, aparte de ser una puta vergüenza, inmensamente anticonstitucional y que fronteras importantes para España sean motivo de intercambios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pueden decidir si los no nacidos en Cataluña acceden a Cataluña, porque somos inmigrantes. Espectacular. Por mí no vengáis a Galicia ni con todo vuestro dinero 😛

en cuatro días estamos viendo a los medios "pogresistas" -y hasta a algún forero- aplaudir como la Gene expulsa irregulares :lol

aunque el tema es ¿adónde? si han quemado sus pasaportes :pensativo

yo todo lo que sea adoptar el discurso de AfD me parece bien.

No parece coherente pedir en Bruselas una política migratoria común para todos los países de la UE, pero acordar en Suiza una política migratoria “propia” para Cataluña.

es todo tan delirante en España desde que gobierna este hijo de la grandísima P. que sorprende que todavía quede gente que lo defienda en público.

Arriba Pie