El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yolanda Díaz ahora mismo:

SC7pEn.gif

Me parece un comunicado muy poco woke de todos modos, muy nazi hablar de inmigración como amenaza de la mayor cultura que ha visto Europa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El PP debe tener Sentido de Estado y aprobar las fronteras catalanas contra la xenofobia y traspasar la Administración de Justicia también a la próxima, para eliminar a los fascistas de los juicios en Cataluña.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Para mostrar la relevancia del fenómeno migratorio en Cataluña, como justificación a esta cesión, ponen dos datos. Uno de ellos el porcentaje de gente que vive en Cataluña pero que nació fuera de ahí. Eso incluye españoles, por supuesto.

En el mismo texto están juntando migración con personas del mismo país. Lógico desde el punto de vista de los independentistas.

Que además me descojono ya con la primera frase. Cataluña siempre ha acogido a gente de otros lugares (no dicen extranjeros porque eso incluye a españoles). Claro, porque otras comunidades no son así, por mucho que en Cataluña el número sea enorme.

Comunidad de Madrid - El 29% de los que viven ahí han nacido fuera de España.
Galicia - Vamos camino de que el 20% de los niños que nacen son de padres que han venido de fuera.

Y ahora lanzo la pregunta: ¿Qué quieren hacer con la gestión migratoria? Cronometrando lo que tardará alguno en justificar medidas que si las hiciese otra comunidad (Ayuso ya no digamos) se considerarían xenófobas. Porque digo yo que si pides este traslado de competencias será por algo.

Para mostrar la relevancia del fenómeno migratorio en Cataluña, como justificación a esta cesión, ponen dos datos. Uno de ellos el porcentaje de gente que vive en Cataluña pero que nació fuera de ahí. Eso incluye españoles, por supuesto.

En el mismo texto están juntando migración con personas del mismo país. Lógico desde el punto de vista de los independentistas.

No sé dónde rayos lees esto, la verdad. :freak

En fin, lo cierto es que Cataluña està llena de moros, negros, y gente de todos los colores, en mucha mayor proporción que en el resto de España.
De hecho, en las redes son constantes las referencias a "moroluña" y las burlas y desprecios por tener tanta inmigración. No solo eso, sino que "tenemos lo que nos merecemos". :freak @Tiberiuz, te mereces vivir rodeado de moros. :cuniao

Creo que va siendo hora de poder gestionar este asunto. Por otro lado, nada impide que el resto de comunidades reclamen la misma competencia.

Última edición:
Y ahora lanzo la pregunta: ¿Qué quieren hacer con la gestión migratoria? Cronometrando lo que tardará alguno en justificar medidas que si las hiciese otra comunidad (Ayuso ya no digamos) se considerarían xenófobas. Porque digo yo que si pides este traslado de competencias será por algo.

Sinceramente, no tengo ni idea. (Y la inmensa mayoría de los que vociferan, tampoco)

Lo que sí veo es que la derecha alerta de medidas (deportaciones, control de inmigración, etc) que ellos mismos llevan reclamando desde hace tiempo para España. :freak No hay ahí cierta falta de coherencia? O es que "si lo hacen los catalanes es malo"?

Pero bueno, que antes de opinar sería bueno leerse la letra paqueña, en eso te doy la razón.

Última edición:
Si yo estoy de acuerdo en aplicar ciertas medidas. En eso te doy la razón. Lo que es incongruente es estar diciendo que las competencias bajo ningún concepto se pueden transferir y por seguir en el cargo, cambiamos de principios. Vale que no hay político bueno, pero lo de estos tíos…

Y ya no entro en el tema del narcotráfico porque me extrañaría que gente relacionada con el gobierno no estuviese moviendo pasta en maletas a otros países. Lo de Andalucía es escandaloso, cada vídeo que sale es más flipante. Y Marlaska diciendo que está todo controlado. Cuando no gobiernen ya se verá cuántos se van para República Dominicana.

No, si Sánchez con tal de gobernar se convierte en xenófobo. Y será plenamente constitucional, eh?

5eb2567558e062763d807fac877794ca.jpg

Odio esas mierdas de dibujos para subnormales. :pota

Por cierto, no sé si es facha o no, pero siempre he dicho que el inmigrante que viene a España debe aprender el/los idiomas que se hablan aquí. Se le ofrecen las clases que hagan falta, y si en un tiempo no lo/s conoce, se le echa.

Por cierto, no sé si es facha o no, pero siempre he dicho que el inmigrante que viene a España debe aprender el/los idiomas que se hablan aquí. Se le ofrecen las clases que hagan falta, y si en un tiempo no lo/s conoce, se le echa.

Es facha para según qué gente, esto es lo que hay.
El problema ya no es el idioma, es que nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a sus costumbres. Mis hijos van a un colegio público (por ahora, estamos pensando estos días en cambiarlos) y de verdad que dan ganas de prender fuego a todo.

- No se celebra la navidad, ni se menciona el nombre, porque hay niños de otros países.
- No hay día del padre, es el día de la persona especial. Para no ofender a quienes no tienen padre. Pensaréis que es por si se te murió tu padre, pero no, porque como ahora mismo el concepto de familia aplica a todo tipo de combinaciones de la quincena de géneros diferentes, puede que exista alguien sin padre (biológicamente falso, pero quien le discute a esta panda de locas que nos gobiernan). De nuevo cancelas todo por si acaso hay un niño en esa situación. Y que no sé a quien ofende, ¿cuál es el problema? A mí me daría lo mismo que los demás celebrasen algo aunque no fuese mi caso.
- Vienen a paladas niños de Brasil, Venezuela, Argentina y también de Pakistán y algún otro país. Entonces si hay varios en un curso, los repartimos por las diferentes clases. Si hay diez que van en tercero de primaria, los ponemos desperdigados por las tres aulas de tercero. O al contrario, los ponemos todos juntos en una clase, pero metemos a 2 ó 3 de aquí. ¿Qué ocurre? Pues que aquí se dan las mismas horas en español que en gallego. Pero da lo mismo, porque salvo Venezuela o Argentina tampoco entienden el español. ¿Solución? Rebajamos el nivel de las clases para ir a su ritmo.
- Otra buena. Vienen de sitios como Brasil por ejemplo con 10 años. El nivel académico que traen con suerte es de niños de aquí de 6. Sin problema, los ponemos en la clase de 6 ó 7. Y te encuentras a niños y niñas que están física y mentalmente a años luz del resto de la clase. Ni que decir tiene que se generan unos conflictos tremendos, que se tapan por las direcciones de los colegios (lo sé de primera mano).
- Peor aún, los que vienen con 15 años y los tienes que meter con los de 10-11. Clases de primaria donde hay niñas extranjeras que van con condones al colegio. De la forma de vestir ni hablamos y no sé cómo expresarlo para que no se me malinterprete o se piense que soy medio moro, todo lo contrario. Pero imaginad a una niña sudamericana con un cuerpo tremendo a sus 15 años, vistiendo que se le ve todo, con niños de 10 años. Un puto desfase.

En resumen: todo lo público se está adaptando por cojones para que los que vienen de fuera se sientan cómodos. Da igual lo que haya que cambiar de nuestra vida, no importa, la clave es que estén bien los de fuera. Si tus hijos tienen unos resultados académicos de mierda, si hay bullying, abusos, sexo, drogas... en el área escolar, ni se te ocurra protestar porque encima la van a tomar con tus hijos (sí, hablo de primera mano). Se tapa todo, una vergüenza.

Pero esto es lo que hay que aguantar. Y si protestas, pues se usa contra tí la palabra del siglo XXI para definir a alguien que no piensa como tú: FACHA. No oigan, yo quiero mis celebraciones, mis tradiciones, mis costumbres de siempre. Porque los españoles cuando vamos a otro país nos tenemos que adaptar.

Tengo clarísimo que ciertos partidos políticos reciben dinero de Marruecos o países árabes para implantar este tipo de medidas. Como Podemos protestando porque el velo es símbolo de libertad. Algo impuesto por ley y la cosa más machista del puto mundo, resulta que hay que respetarlo porque es sinónimo de libertad. Qué puto asco todo.

A nadie debería importarle que Cataluña tenga las competencias de inmigración cedidas... hum... pero sí les importa a los catalanes (sobre todo a los indepes) que Madrid gestione los impuestos que tiene competencialmente cedidos, y como lo hace mejor que Cataluña, entonces hay que "armonizar" y recentralizar esos impuestos... :pensativo

¿Soy el único al que este discurso le parece totalmente esquizofrénico?

Arriba Pie