El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Espera, me estás diciendo que el gobierno quita y pone jueces para controlar a los tribunales? :inaudito Pero, no quedamos en que España era un estado de derecho, con separación de poderes, y una democracia plena de la reostia? :pensativo

Bueno, ya vais pillando aquello de que la justicia española es una farsa? :juas

en realidad es lo contrario, los partidos indepes con los que simpatizas y a los que les importa un bledo la separación de poderes han hecho presidente a este miserable para que fuerce al máximo el estado de derecho y pese a él, intentar conseguir sus objetivos, imposible sin un gobierno al borde de la ley.

la farsa en realidad es que con estos mimbres los golpistas indepes nos quieran dar lecciones a los demás.
 
Estas son capaces de imponer en secundaria la experimentación del sexo en grupo, el sexo hetero, homosexual, interracial, interreligioso, zoofílico y onanista para poder decidir en libertad y con conocimiento de causa
 

si tal locura se produjese sería el mayor atentado contra la democracia en españa que haya habido jamás. El poder ejecutivo en contra del judicial, poniendo trabas y dinamitando su autoridad. Lo encuentro imposible del todo, una salvajada , que estoy seguro que no dejaría al psoe indemne dentro de sus filas. Es imposible que no salte por los aires. Así que no se va a dar. Espero.

Los indepes se aprovechan, y bien que hacen, del sistema procesal, dilatando por aquí, recurriendo por allá, vamos , lo normal. En ningún caso les están dando la razón de fondo en nada. Venden como victorias jurídicas, logros procesales pírricos
 
Estas son capaces de imponer en secundaria la experimentación del sexo en grupo, el sexo hetero, homosexual, interracial, interreligioso, zoofílico y onanista para poder decidir en libertad y con conocimiento de causa

me cito. Me gusta la idea.....
 
Charocracia. Misándricas al poder.





Es una pesadilla, es todo esperpéntico...
Poner a una enferma mental al frente del Instituto de la Mujer :facepalm:facepalm
'La heterosexualidad provoca daños en la mujer' | La Gaceta



"Su filosofía feminista y lesbiana se puede desglosar con las siguientes perlas en las que queda patente un discurso homófobo por sus críticas continuas hacia el género masculino, al que no duda en llamar opresor, violento, promiscuo y para que el que pide, con visos a lograr una igualdad total entre ambos sexos, la penetración anal por parte de mujeres.

- “La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

Ostia, la que nos espera. Para cagarse...esto lo digo yo
 

 
.
1bf66dc0c45922929499c724db88498f.jpg
1126aedd1558540b232d6d0cb8a2069c.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Beatriz Gimeno presidenta del Instituto de la Mujer. Menuda pesadilla. Y no descartaría que a Irantzu Varela también le vaya a caer un cargo importante, viniendo de La Tuerka. Malos tiempos para ser hombre blanco heterosexual, aunque a UTBH no le va a faltar trabajo.
 
Arriba Pie