El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Con todos los hiperventilados de la derecha haciendo aspavientos por la elección del Fiscal General del Estado, estáis dando la razón a aquellos que ya denunciaban que el poder judicial está controlado por el gobierno de turno. Otra cosa es que el de ahora no os guste.
 
Es solo el enésimo ejemplo de la implantación de la Charocracia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
.
6975f760aa380827abc21db5265d6f2b.jpg




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
bd24111a2b1f4fe9a3302f6939b18347.jpg
0e15ce5902b4863fc11ad872aba4953b.jpg
 
Iván Redondo, Director de Gabinete de Presidencia.

"Uno de los encargos que tendrá Redondo será la creación de la primera Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo, un organismo que tienen países como Estados Unidos, Canadá y Finlandia, y que se encargará de identificar los retos de la España del futuro frente al cortoplacismo."

Plan quinquenal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Con todos los hiperventilados de la derecha haciendo aspavientos por la elección del Fiscal General del Estado, estáis dando la razón a aquellos que ya denunciaban que el poder judicial está controlado por el gobierno de turno. Otra cosa es que el de ahora no os guste.

pero no nos tomes el pelo, quien ha investido a este "gobierno de turno" son los indepes, que ahora no se quejan del nombramiento de Delgado, la de Villarejo el de las cloacas.

en otros países de nuestro entorno también es el gobierno el que elige al Fiscal, lo que no hacen es elegir a uno que 24 horas antes formaba parte del gobierno como Ministra de Justicia.

el problema no es del Estado sino de este gobierno miserable al que los indepes han aupado.

y una de sus máximas es desjudicializar la política, que entre otras cosas significa desrresponsabilizar a los políticos de sus actos, como contrarrevolución progre no está nada mal..
 
Borja Semper... está llamando a la calma... no quiere confrontación ni tratar al adversario como enemigo.
 
Pedro Sánchez, felón del Reino, reconoce al inhabilitado Torra como Presidente de la Generalidad de Cataluña.

 
Arriba Pie