sikander Kaurismäkiano Supervisor Mensajes 59.469 Reacciones 66.902 Ubicación Innisfree / Deutschland Hoy a la(s) 06:20 #45.701 vaya, Junts por el maletero es extrema derecha, imagina gobernar con gentuza que te escupe a diario:
Jesse Custer Miembro habitual Mensajes 18.445 Reacciones 23.534 Ubicación Cerca del fin Hoy a la(s) 08:16 #45.702 Me da a mí, que mi empresa, que depende de Madrid para todo, se volverá muy indepe de golpe.
Jesse Custer Miembro habitual Mensajes 18.445 Reacciones 23.534 Ubicación Cerca del fin Hoy a la(s) 08:55 #45.704 Joke on them, yo tengo una pegatina falsa.
Seaker Spameador Twitter Mensajes 141.085 Reacciones 26.984 Ubicación #NAFO Hoy a la(s) 11:49 #45.705
Seaker Spameador Twitter Mensajes 141.085 Reacciones 26.984 Ubicación #NAFO Hoy a la(s) 11:59 #45.706 Cuidado Estefanía, que estás opositando para sumarte a The Objetive... Al hacedor de derechos y genio de la economía se le respeta y agasaja.
Cuidado Estefanía, que estás opositando para sumarte a The Objetive... Al hacedor de derechos y genio de la economía se le respeta y agasaja.
Seaker Spameador Twitter Mensajes 141.085 Reacciones 26.984 Ubicación #NAFO Hoy a la(s) 12:02 #45.707 Con lo que se llevan, deben informar y hacer una felación a Robert Prebloste. El Consejo de Informativos de RTVE critica que ‘La familia de la tele’ informara desde El Vaticano sobre la elección de León XIV: “Merecemos respeto” El Consejo de Informativos de RTVE critica que ‘La familia de la tele’ informara desde El Vaticano sobre la elección de León XIV: “Merecemos respeto” El organismo critica en un comunicado que Marta Riesco, reportera del programa, luciera un micrófono de la cadena pública durante su cobertura elpais.com
Con lo que se llevan, deben informar y hacer una felación a Robert Prebloste. El Consejo de Informativos de RTVE critica que ‘La familia de la tele’ informara desde El Vaticano sobre la elección de León XIV: “Merecemos respeto” El Consejo de Informativos de RTVE critica que ‘La familia de la tele’ informara desde El Vaticano sobre la elección de León XIV: “Merecemos respeto” El organismo critica en un comunicado que Marta Riesco, reportera del programa, luciera un micrófono de la cadena pública durante su cobertura elpais.com
Seaker Spameador Twitter Mensajes 141.085 Reacciones 26.984 Ubicación #NAFO Hoy a la(s) 12:17 #45.708 Lo que no sea después que Feijoo contrate a Pío Moa, es de parguelas El Gobierno contrata a la revista 'Mongolia' para cuatro pases de su obra 'Chistes contra Franco' Nuevo acto promovido por el Gobierno de Pedro Sánchez en 'el año Franco' por los 50 años de la muerte del dictador. En esta ocasión, el Ministerio de theobjective.com
Lo que no sea después que Feijoo contrate a Pío Moa, es de parguelas El Gobierno contrata a la revista 'Mongolia' para cuatro pases de su obra 'Chistes contra Franco' Nuevo acto promovido por el Gobierno de Pedro Sánchez en 'el año Franco' por los 50 años de la muerte del dictador. En esta ocasión, el Ministerio de theobjective.com
sikander Kaurismäkiano Supervisor Mensajes 59.469 Reacciones 66.902 Ubicación Innisfree / Deutschland Hoy a la(s) 12:49 #45.709 "Chistes contra Franco", qué parodia de gobierno.
Seaker Spameador Twitter Mensajes 141.085 Reacciones 26.984 Ubicación #NAFO Hoy a la(s) 13:21 #45.710
Dave Mustaine Miembro habitual Mensajes 12.414 Reacciones 6.150 Ubicación Midian hace 13 minutos #45.711