El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1829 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cuidado Estefanía, que estás opositando para sumarte a The Objetive... Al hacedor de derechos y genio de la economía se le respeta y agasaja.

Con lo que se llevan, deben informar y hacer una felación a Robert Prebloste.

El Consejo de Informativos de RTVE critica que ‘La familia de la tele’ informara desde El Vaticano sobre la elección de León XIV: “Merecemos respeto”

Efectivamente, no es el aeropuerto un sitio para que duerman los pobres. Y si, efectivamente la solución es echarlos.

La solución al problema de los pobres no la tiene que dar el aeropuerto pero nuestro queridísimo gobierno de emperra en empeorarlo todo.

Sobran muchos gobernantes pero sobran muchos más periodistas

Última edición:
Efectivamente, no es el aeropuerto un sitio para que duerman los pobres. Y si, efectivamente la solución es echarlos.

La solución al problema de los pobres no la tiene que dar el aeropuerto pero nuestro queridísimo gobierno de emperra en empeorarlo todo.

Sobran muchos gobernantes pero sobran muchos más periodistas
De vez en cuando y si forman jaleo, viene la policía y se lleva a alguno. A los pocos días vuelven. Muchos de ellos son guiris. Alguno que otro con trastorno mental, que mientras no les digas nada, pues ahí están. Yo a alguno que otro lo tengo ya fichado. Hay uno que es joven e incluso su familia a venido por el varias veces, pero no se quiere ir.
Poco más se puede hacer. Es espacio público.
Y esto no es nuevo, lleva ya pasando bastantes años. Que sea noticia ahora, pues a ver si sirve de algo.

De vez en cuando y si forman jaleo, viene la policía y se lleva a alguno. A los pocos días vuelven. Muchos de ellos son guiris. Alguno que otro con trastorno mental, que mientras no les digas nada, pues ahí están. Yo a alguno que otro lo tengo ya fichado. Hay uno que es joven e incluso su familia a venido por el varias veces, pero no se quiere ir.
Poco más se puede hacer. Es espacio público.
Y esto no es nuevo, lleva ya pasando bastantes años. Que sea noticia ahora, pues a ver si sirve de algo.

No será porque no hay soluciones. No es un espacio público, es una terminal de transportes. Y en muchas otras de todo el mundo se restringe la entrada a quien vaya a viajar y (si acaso) a los acompañantes.

La puta realidad es que este gobierno tiene una tendencia patológica a descargar sus responsabilidades en los demás. Igual que hacen con el tema de la ocupación. Si no tienen donde dormir, se les lleva a un albergue o se les indica amablemente que busquen otro sitio. Ni Aena ni los usuarios tienen por qué asumir su alojo.

Lo gracioso del tema es que tu aparcas en TU coche en cualquier ciudad, reclinas el asiento y te dispones a dormir allí, y en cero coma está la policía dándote en el cristal y dicéndote que no puedes dormir allí. :facepalm

Arriba Pie