vaya, Junts por el maletero es extrema derecha, imagina gobernar con gentuza que te escupe a diario:
Efectivamente, no es el aeropuerto un sitio para que duerman los pobres. Y si, efectivamente la solución es echarlos.![]()
No es aeropuerto para pobres
Crece el número de personas sintecho en Barajas, otra muestra de la creciente desigualdad y la crisis de vivienda que están dejando a cada vez más gente en los márgenes. Pero la única solución que pedimos es que los echenwww.eldiario.es
De vez en cuando y si forman jaleo, viene la policía y se lleva a alguno. A los pocos días vuelven. Muchos de ellos son guiris. Alguno que otro con trastorno mental, que mientras no les digas nada, pues ahí están. Yo a alguno que otro lo tengo ya fichado. Hay uno que es joven e incluso su familia a venido por el varias veces, pero no se quiere ir.Efectivamente, no es el aeropuerto un sitio para que duerman los pobres. Y si, efectivamente la solución es echarlos.
La solución al problema de los pobres no la tiene que dar el aeropuerto pero nuestro queridísimo gobierno de emperra en empeorarlo todo.
Sobran muchos gobernantes pero sobran muchos más periodistas
Poco más se puede hacer. Es espacio público.
De vez en cuando y si forman jaleo, viene la policía y se lleva a alguno. A los pocos días vuelven. Muchos de ellos son guiris. Alguno que otro con trastorno mental, que mientras no les digas nada, pues ahí están. Yo a alguno que otro lo tengo ya fichado. Hay uno que es joven e incluso su familia a venido por el varias veces, pero no se quiere ir.
Poco más se puede hacer. Es espacio público.
Y esto no es nuevo, lleva ya pasando bastantes años. Que sea noticia ahora, pues a ver si sirve de algo.