Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia TODAS las lenguas oficiales y cooficiales de España, se utilizan como arma política, propagandistica y de desunión, por todos los partidos políticos de todos los colores y todas las ideologías. Absolutamente todos."3.3 La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección"
Constitución la que me sale de la raja de aquí abajo. La Constitución para lo que nos interesa, claro.
Te dejo el artículo porque el pantallazo, llevas razón.Yo no digo nada, pero las elecciones nacionales fueron en 2023, ese supuesto email es de 2022.
Lo son. Y fascistas. Son decesos que serían capaces de ir esta tarde a Vistalegre a ver a Javier Milei.Y estos no son peligrosos tarados nacionalistas?
Yo no digo nada, pero las elecciones nacionales fueron en 2023, ese supuesto email es de 2022.