El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1854 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La última vez que Pedro Sánchez respondió a preguntas de la prensa fue el 29 de abril. Desde entonces ha habido un apagón generalizado, un caos ferroviario, el procesamiento de su hermano, el aforamiento de Gallardo y lo de Leire Díez. Cero respuestas. Nada.

Y lo del 29, porque fue mi cumpleaños, que si no... :digno

La marcha de Ayuso es una "intolerable falta de respeto" al euskera​

El Gobierno Vasco considera que la ausencia de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, durante la intervención en la Conferencia de Presidentes del lehendakari, Imanol Pradales, es una "intolerable falta de respeto mostrada hacia el euskera, los miles de euskaldunes, el lehendakari y el pueblo vasco", informa Efe.

"Respetar las lenguas oficiales no es un gesto menor: es una cuestión de derechos de igualdad lingüística, respeto institucional, cultural y democrático. El euskera es lengua oficial y patrimonio de toda Europa", han señalado fuentes del Ejecutivo autonómico.

El Gobierno Vasco ha criticado tanto la ausencia de Díaz Ayuso como que "otros presidentes y presidentas optaran por no utilizar el sistema de traducción habilitado para garantizar la comprensión mutua entre representantes institucionales". Todo ello ha causado un "profundo malestar" en la delegación vasca.

Las mismas fuentes han recordado que el lehendakari ha intervenido en euskera "dentro del marco habilitado por la organización de la propia Conferencia, que ha permitido expresarse también en catalán, gallego y castellano" y han defendido que esto "constituye un avance democrático y un ejercicio de respeto a la pluralidad lingüística del Estado".
https://www.elmundo.es/espana/2025/06/06/6842981aa75cca8941693cdc-directo.html#

Por qué no se está el VALENCIANO?

Dragon ball a Canal 9 amb el babala club.

Yo mejor me callo
Yo puedo ser sectario, pero el primer problema que yo le pongo a esto es acudir. Esto solo vale para gastar dinero y dar carta de naturaleza a cosas con las que estás radicalmente en contra. Acudir legítima una mafia, y un punto de vista sobre la entelequia pseudoespañola que no ha votado nadie. Si acudes, le das validez.

Sánchez veta todos los acuerdos propuestos por la Comunidad de Madrid y el resto de regiones gobernadas por el PP en la Conferencia de Presidentes. Se confirma que sólo quería una foto. La legislatura está agotada y Sánchez sólo busca ganar tiempo para tapar los casos de corrupción y las prácticas mafiosas que estamos conociendo.

Atrás
Arriba Pie