El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1856 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Claves del auto del fiscal general| El juez da credibilidad a la pareja de Ayuso y se la niega a los periodistas
¿Está acusando a un juez de prevaricar? Si, lo está haciendo. Con su jeta de hormigón armado.

hombre, yo me acuerdo de ver a ministros del PP en la cárcel, con estos parece que la posibilidad es cada día más lejana.

que las cosas no hayan sido perfectas en otros momentos no quita que ahora hayan empeorado mucho... con la necesaria anuencia, por cierto, de los que entonces tanto criticaban (los socios de investidura)

pero bueno, si que ha dado de sí nombrar el 'afinamiento' en su día, una gota en el océano actual.

Con el BdE calladito y el gobierno dictándole a la Airef qué políticas evaluar, cuando y cómo hacerlo a golpe de real decreto. ¿Quién queda para evaluar de forma independiente dentro del sector público? Nadie. Es la instrumentalización total de la evaluación.

Hemos llegado a un mundo donde, dentro del sector público, solo se evaluará lo que quiera el político, cuando el quiera y como el quiera. Lo publicará cuando el quiera y manejará la comunicación de esos resultados como mejor le parezca. Todos sabemos cómo hemos llegado aquí.

A mi esto me parecía impensable hace unos años. Ahora lo hemos aceptado todos como inevitable, no hay mucho más que hacer, y el silencio por parte de quienes podrían hacer algo es sepulcral.

Todo ha ido pasando poco a poco, un día un ministro se pone matón con una evaluación del BdE, otro día otro se pone chulo con una opinión de la Airef. Han sido años de desprecio continuo a cualquier evaluación que tuviera el más mínimo aspecto negativo. ¿Dónde acabará?

Mientras la gente siga aprentándose el cinturón, el gobierno tenga constantemente en el foco a “malos” para que la sociedad esté enfrentada, y haya suficiente como para salir de tardeo y pagar las mensualidades del viaje anual, todo en orden.

Atrás
Arriba Pie