El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Te envío sikander las mascarillas de Page via SEUR a qué zona, la puerta de Brandeburgo y qué calle?

1587330517681.png
 
Un tio bastante cortante también es el Enric. Ayer lo entrevistó Negre -por cierto, no dió ni la cara, solo vía telefónica- y muchas respuestas con monosílabos. Debe ser especialito.
 
No compro la teoria Delpinoniana de que el mando de la GC lo ha echo a propósito. Estos tios a esas alturas no dejan de ser 'comisarios' politicos de sillón, despacho y mamarvergarismo. Los más tontos son los que más alto llegan.
 
Última edición:
En la policía nacional también los hay.

ME estoy acuerdo de aquel memo alto mando vanagloriándose de no se que operación antiANONYMOUS y en el que lo más peligroso que había en la mesa ahí con toda la performance eran 2 caretas y 4 pegatinas.

INÚTILES.
 
Alguien me puede poner un ejemplo de una situación grave vinculada a la epidemia que se haya desencadenado por un bulo en redes sociales? ¿A qué viene, pues, que los bulos se hayan convertido en una de las máximas preocupaciones del gobierno cuando hay tantas otras prioridades?

¿Tengo que contestar a eso?
 
leo que igual el "lapsus" del general ha sido la forma de decirnos a todos lo que el Gobierno pretende.

no sé si creérmelo, estos militares-policías de las ruedas de prensa parecen los típicos lacayos con los que cuenta cualquier gobierno miserable, y más después de los 30kg de naranjas del otro día.

Yo creo que ha querido improvisar, se le ha hecho la lengua un lío, y no sabía ni lo que decía. Amos, que la la liao parda.
 
Sabes qué puede barrer el Mediterráneo oriental?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


“Lamento que, debido a lo mal que elegí las palabras, algunas personas sí se enteraran de lo que estaba queriendo decir”

:palmas:hail

Me parece un dibujo bastante acertado de lo que pasó ayer. Yo no creo que el gobierno le dijese: vete y suelta eso. Pero que por detrás está hablado y requetehablado y dijo lo que pensaba, ninguna duda.

Ahora... ¿pero a alguien le sorprende? A mí desde luego nada. Si con esto nos podemos quitar las lamentables ruedas de prensa y todo ese horrible lenguaje militar mejor que mejor. Y si después largasen a la Guardia Civil al completo, por mí encantado (pero esto no va a pesar).
 
Arriba Pie