Te envío sikander las mascarillas de Page via SEUR a qué zona, la puerta de Brandeburgo y qué calle?
Te envío sikander las mascarillas de Page via SEUR a qué zona, la puerta de Brandeburgo y qué calle?
Cuando las Fuerzas Armadas confiesan que su misión es favorecer partidistamente la buena imagen del Gobierno, podemos hablar ya sin metáfora alguna de un Gobierno bolivariano. A este exceso gubernamental será legítimo responder con una resistencia acorde.
Alguien me puede poner un ejemplo de una situación grave vinculada a la epidemia que se haya desencadenado por un bulo en redes sociales? ¿A qué viene, pues, que los bulos se hayan convertido en una de las máximas preocupaciones del gobierno cuando hay tantas otras prioridades?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
leo que igual el "lapsus" del general ha sido la forma de decirnos a todos lo que el Gobierno pretende.
no sé si creérmelo, estos militares-policías de las ruedas de prensa parecen los típicos lacayos con los que cuenta cualquier gobierno miserable, y más después de los 30kg de naranjas del otro día.
Sabes qué puede barrer el Mediterráneo oriental?
Detallito sin importancia que las pedrettes están pasando por alto.es que además la Guardia Civil trabaja para el Estado, no para el Gobierno, qué lapsus ni qué mierdas.
El Etna, que un día de estos sufrirá un derrumbe.Sabes qué puede barrer el Mediterráneo oriental?
“Lamento que, debido a lo mal que elegí las palabras, algunas personas sí se enteraran de lo que estaba queriendo decir”