El Gobierno social-podemoide de Sánchez

He visto el video varias veces y en mi opinión no está leyendo.
Baja la mirada, lee, "otra de las lineas de trabajo es también minimizar ese..." baja la mirada, lee "ese clima contrario a..."

Pues si no está leyendo se le parece mucho :cafe


Creo que leer no lee, lo he visto incluso con el proyector, para poder ver bien sus ojos y manos. Como bien dices, duda, y creo que eso puede ser un movimiento reflejo como para encontrar las palabras exactas para lo que quiere decir. En todo caso, si es como tú dices, creo estaría apoyándose en la chuleta, no leyendo la respuesta.

La frase es por sí sola lo suficientemente grave como para que dé igual si la está leyendo o la lleva memorizada. Lo que me preocupa es que si exageramos la situación, ayude a quienes pretendar diluir lo que ha dicho, pues él puede salir mañana desmintiendo que estuviera leyendo y eso de pie para decir que se está manipulado la situación.
 


tenor.gif


Pero qué cojones?!!
 
Según informan fuentes jurídicas a Europa Press, dicho informe asegura que no existe ninguna «relación de causalidad» entre acudir a una manifestación multitudinaria y el riesgo de contagio, por lo que la magistrada ha dictado una providencia en la que retira la imputación por el delito de lesiones por imprudencia profesional contra el delegado del Gobierno en Madrid.


Si bien, la juez Rodríguez Medel mantiene la investigación abierta por el delito de prevaricación por el que el abogado Víctor Valladares interpuso la denuncia contra Franco por permitir «77 reuniones multitudinarias», destacando el 8M, a pesar de que el Centro Europeo para el control y prevención de enfermedades emitiera el 2 de marzo de 2020 un informe sobre el riesgo de contagio de Covid-19

Y aquí señores tenemos un ejemplo de por qué muchas veces la verdad judicial es una cosa y la JODIDA REALIDAD ES OTRA.
 
Según informan fuentes jurídicas a Europa Press, dicho informe asegura que no existe ninguna «relación de causalidad» entre acudir a una manifestación multitudinaria y el riesgo de contagio, por lo que la magistrada ha dictado una providencia en la que retira la imputación por el delito de lesiones por imprudencia profesional contra el delegado del Gobierno en Madrid.


Si bien, la juez Rodríguez Medel mantiene la investigación abierta por el delito de prevaricación por el que el abogado Víctor Valladares interpuso la denuncia contra Franco por permitir «77 reuniones multitudinarias», destacando el 8M, a pesar de que el Centro Europeo para el control y prevención de enfermedades emitiera el 2 de marzo de 2020 un informe sobre el riesgo de contagio de Covid-19

Y aquí señores tenemos un ejemplo de por qué muchas veces la verdad judicial es una cosa y la JODIDA REALIDAD ES OTRA.
Quién escribió ese informe? Irene Montero?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Podemos denunciar al Gobierno por detención ilegal?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie