El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La Policía Municipal multa a la directora de la Agencia Española de Medicamentos por saltarse el confinamiento para viajar a Galicia

La sancionada no pudo justificar su desplazamiento a los agentes y alegó que era persona imprescindible del Ministerio de Sanidad.

En un principio me daba la risa floja, pero luego ves la noticia y se te pone la cara roja de indignación.
Cuando el coche se paró, los agentes procedieron a interrogar a la mujer por el lugar adonde se dirigía y ésta explicó que iba a coger un tren para pasar dos días con su familia de La Coruña alegando que era por un motivo personal.

Los agentes le pidieron que mostrase algún documento que justificara su desplazamiento pero no pudo exhibir ninguno. Aseguró a los agentes que era personal imprescindible puesto que era la directora de la Agencia Española del Medicamento, pero los policías municipales siguieron adelante con la denuncia porque veían claro que se desplazaba fuera de Madrid aprovechando el puente de la Semana Santa.

La directora se mostró muy enfadada con los agentes asegurando que se «iba para unos días y que luego regresaba a Madrid» y utilizó un tono muy duro con los policías, según señalaron fuentes presenciales. Añadió que no estaba conforme con la denuncia alegando insistentemente la condición de carácter imprescindible que tiene su cargo en el Ministerio de Sanidad.

Vamos que como eres la directora de la AEM puedes irte el fin de semana a Galicia a pasar unos días. ¿Pero esta zoquete sabe la gente que no ha podido ver a su familia por el tema del confinamiento? La frase final ya es una variación del "no sabe usted con quién está hablando". Soy imprescindible así que puedo ir y hacer lo que me da la gana. Pues te jodes, bien puesta está la multa.
 
.
9886bfa5c08f5938496506028dc94ece.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie