El Gobierno social-podemoide de Sánchez

:doh

Nadie al volante, pero qué puta animalada es esta de hacer acompañar a los niños a hacer la compra?!!!

tenor.gif
 
Os juro que todo los días intento buscar alguna medida positiva del gobierno. Pero es que no resulta nada sencillo. Es que si pusieran a simios al frente del gobierno, aunque fuera por azar tomarían alguna medida buena sin querer.


Te cagas, para hospitales y ONGs el IVA a 0% y te lo venden de la siguiente manera
En la rueda de prensa posterior al Consejode Ministros, la ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha precisado que la reducción a cero del IVA del suministro de material sanitario de productores nacionales a entidades públicas, sin ánimo de lucro y centros hospitalarios permitirá ahorrar más de 1.000 millones de euros y equiparará su situación a la de productores extranjeros.

:facepalm

Yo es que ya no se como pueden ser más inútiles. Eso sí, para el común de los mortales sigue al 21%
 
Ya veremos si el medio hombre pone el grito en el cielo y llama facha al viruelo por quitarle la para el motocarro...


Se aceptan apuestas...

:cuniao
 
Ya veremos si el medio hombre pone el grito en el cielo y llama facha al viruelo por quitarle la para el motocarro...
Hombre.... no jodamos, esto son tonterías a las que es absurdo prestarles atención. Lo siguiente que será ¿Qué dejó el coche en la acera? ¿En doble fila?

Creo que Garzón tiene cosas más graves como la absurda medida de limitar los precios, que tiene consecuencias jodidas en la realidad, como para fijarse en chorradas.
 

Me importa dos narices que sea Mónica Oltra, no es que la evite, es que la responsabilidad de las residencias es del gobierno central mientras dure el decreto del estado de alarma. Os recuerdo que Pablo Iglesias se arrogó el derecho y la responsabilidad sobre esas mismas residencias. "No se va a dejar a nadie atrás".

Ya sea Oltra, Ayuso o Fernández Vara, solo son gestores de lo que dicta el gobierno central. Y si el gobierno desde Madrid dice que cada palo aguante su vela con lo que hay... :lee
 
Ya veremos si el medio hombre pone el grito en el cielo y llama facha al viruelo por quitarle la para el motocarro...
Hombre.... no jodamos, esto son tonterías a las que es absurdo prestarles atención. Lo siguiente que será ¿Qué dejó el coche en la acera? ¿En doble fila?

Creo que Garzón tiene cosas más graves como la absurda medida de limitar los precios, que tiene consecuencias jodidas en la realidad, como para fijarse en chorradas.

No, si yo tampoco lo ponía en serio, entiéndase, estaba en modo #BotTeamFacha...

:garrulo
 
Arriba Pie