El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Test que te dejan la piel como el culo de un bebé. La página ha caído, pero vamos, que desde Santa Coloma se dedican a vender potingues estos de Interpharma. Por lo visto, nadie ha dimitido todavía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Cualquiera que tenga un poco de experiencia con esto de la politica sabe que la racionalidad no se emplea con ella,es como un partido de futbol donde hay que defender al tuyo como sea a capa y espada.

Solo hay que ver esos países donde hay una dictadura del copón tipo Hitler,Stalin o el que toque y ver como el dictador y su régimen tienen fanboys a millones dentro del país.

Es mas, incluso en este país se puede ver como a la gente le molesta que te metas con los símbolos y el legado de un dictador fascistoide muerto hace ya casi medio siglo.

Pasaros por el hilo del franquismo y lo podéis ver vosotros mismos,bueno incluso muchos de los post son de vuestro puño y letra así que me sorprende que os sorprenda que la gente apoye al PSOE a capa de espada.Es lo mas habitual del mundo.

Y lo de defender una institución de la era agraria como la monarquía en plena era de la información que para colmo esta encarnada por un ser abjecto como Juan Carlos I hablaremos otro día.

Yo de la derecha me espero todas las barbaridades de la izquierda pero elevadas al cubo.

Se nota mucho el dia que no te tomas la medicación. No juegues con esas cosas.
 
Si en algo podemos estar de acuerdo es que la clase política en España da puto asco mires a izquierda, a derecha, arriba o abajo.
Y el tomarse la política como si fuera un Madrid Barça sin ser capaz de criticar a los de tu "equipo" es quizás el principal problema.
Pero bueno no creo que tengamos solución...quizás no nos merezcamos una verdadera democracia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Por favor, que salga Tezanos a explicar esto, que algo no me cuadra...

 
El equipo de desescalada junto con la vicepresidencia cuarta.

UNA PUTA SIMULACIÓN.
 
El equipo de desescalada es para los que se han quedao tiraos en el monte durante la pandemia. Alguien tendrá que ir a bajarlos, digo yo.
 
Arriba Pie