El Gobierno social-podemoide de Sánchez

la SER es PSOE vieja guardia, felipismo...

bah, para disimular un poquito unas horas.
Pues la vieja guardia puede haber metido un torpedo de campeonato a la línea de flotación. Y eso que hablamos de la cadena de los tres pares de calzoncillos, pero esto es jodidamente grave como acusación.

 
Pero ningún día sin hacer el más absoluto de los ridículos :facepalm


Y mira que lo que habría que hacer es EVIDENTÍSIMO. El Estado compra o fabrica tropocientos millones de mascarillas y guantes. Usa el mismo censo que tienen para el reparto de propaganda electoral, y envían mascarillas y guantes a todos los domicilios de España. Y las farmacias, que pongan ya el precio que quieran para las extras que cada uno necesite, que el precio se regulará solo. Y así, puedes implantar la obligatoriedad de llevar guantes y mascarilla al salir. Elemental.

Pues no. No se puede ser más jodidamente INÚTIL.
 
Pues la vieja guardia puede haber metido un torpedo de campeonato a la línea de flotación. Y eso que hablamos de la cadena de los tres pares de calzoncillos, pero esto es jodidamente grave como acusación.

Te lo he dicho antes: les suda la polla. Les van a votar igual.
 
Y mira que lo que habría que hacer es EVIDENTÍSIMO. El Estado compra o fabrica tropocientos millones de mascarillas y guantes. Usa el mismo censo que tienen para el reparto de propaganda electoral, y envían mascarillas y guantes a todos los domicilios de España. Y las farmacias, que pongan ya el precio que quieran para las extras que cada uno necesite, que el precio se regulará solo. Y así, puedes implantar la obligatoriedad de llevar guantes y mascarilla al salir. Elemental.

Pues no. No se puede ser más jodidamente INÚTIL.

es que aquí, aparte de la incompetencia hay responsabilidad penal.

esta gente no sabe gestionar NADA.
 
nos sería más útil para la salud pública deportar a Garzón a Chafarinas, la verdad.

¿¿¿¿por qué cójones hay que darle un Ministerio a un inepto jugando con nuestra salud y nuestra vida???
 
nos sería más útil para la salud pública deportar a Garzón a Chafarinas, la verdad.

¿¿¿¿por qué cójones hay que darle un Ministerio a un inepto jugando con nuestra salud y nuestra vida???

Por que tu salud y tu vida les importan tres cojones.
 
nos sería más útil para la salud pública deportar a Garzón a Chafarinas, la verdad.

¿¿¿¿por qué cójones hay que darle un Ministerio a un inepto jugando con nuestra salud y nuestra vida???

Ministro Cuota, seguramente alguien se desgrave en su declaración por poner a un deficiente a trabajar.
 
El gobierno puede tomar fábricas, pero no... Importa mascarillas a precios regulados. Un plan sin fisuras.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Que cachondos son los de la PSOE, creen que su votante medio actual es como el resto de la población y nos toman a todos por idiotas, osea hace días que se ve claramente que sus bots les dan likes y ahora que se sabe que Facebook lo investiga dicen que se usa fraudulentamente su página, eso sería para dar dislikes, menudos payasos.

Es como si a mi alguien me ingresa en el banco erróneamente 10 millones de euros y yo honradamente en vez de decir, oiga señor banquero que alguien me ha ingresado 10 millones que no son míos, digo oiga que alguien está usando fraudulentamente mi cuenta que me han metido mogollón de pasta en la cuenta, a ver como saben mi número

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

¿¿¿Y esto así de repente???

No exactamente. La semana pasada se decía que se iba a permitir que los autónomos en módulos renunciasen a ese régimen de estimación para determinar su rendimiento en estimación directa. Para eso bastaría con presentar la autoliquidación del primer trimestre correspondiente al régimen de estimación directa, hablando del IRPF sería el 130, y no el 131, que presentan los autónomos en módulos.

Pero esta es la regla general, se puede renunciar al método de estimación objetiva en diciembre del año anterior de manera expresa, presentando una declaración censal, o renunciar de manera tácita presentando la autoliquidación del primer trimestre que corresponde al régimen de estimación directa.

Lo novedoso es que, mientras la renuncia implica que te tienes que pasar tres años en el régimen de estimación directa, en esta ocasión esta circunstancia se produciría sólo en 2020. En 2021, los autónomos que renunciasen ahora, volverían a módulos.

Hay otras posibilidades de reducir el rendimiento sin salir del régimen de estimación objetiva. Por causas excepcionales se puede pedir una reducción de los módulos; y también es posible que se apruebe una Orden Ministerial que reduzca los módulos, como ocurre cada año con actividades agrarias y ganaderas.

Desconozco cuántas, pero solicitudes de reducción habrá miles, presentadas algunas el mismo día 14 de marzo. La otra posibilidad, la de que se reduzcan los módulos, me parece plausible, pero ¿quién sabe? Hasta no verlo en el BOE, como para estar seguro.
 
Última edición:
EWFAl0CVcAECIvL
 

¿¿¿Y esto así de repente???

No exactamente. La semana pasada se decía que se iba a permitir que los autónomos en módulos renunciasen a ese régimen de estimación para determinar su rendimiento en estimación directa. Para eso bastaría con presentar la autoliquidación del primer trimestre correspondiente al régimen de estimación directa, hablando del IRPF sería el 130, y no el 131, que presentan los autónomos en módulos.

Pero esta es la regla general, se puede renunciar al método de estimación objetiva en diciembre del año anterior de manera expresa, presentando una declaración censal, o renunciar de manera tácita presentando la autoliquidación del primer trimestre que corresponde al régimen de estimación directa.

Lo novedoso es que, mientras la renuncia implica que te tienes que pasar tres años en el régimen de estimación directa, en esta ocasión esta circunstancia se produciría sólo en 2020. En 2021, los autónomos que renunciasen ahora, volverían a módulos.

Hay otras posibilidades de reducir en rendimiento sin salir del régimen de estimación objetiva. Por causas excepcionales se puede pedir una reducción de los módulos; y también es posible que se apruebe una Orden Ministerial que reduzca los módulos, como ocurre cada año con actividades agrarias y ganaderas.

Desconozco cuántas, pero solicitudes de reducción habrá miles, presentadas algunas el mismo día 14 de marzo. La otra posibilidad, la de que se reduzcan los módulos, me parece plausible, pero ¿quién sabe? Hasta no verlo en el BOE, como para estar seguro.
Hay gente en grupos de WhatsApp dando saltos porque creen que en breve dejan de pagar casi 300 euros de cuota y pagarán en función de lo que ganen. Se van a llevar un pequeño disgusto
 
Arriba Pie