El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1587512909465.png
 
Si yo te contara la de papelitos como ese que me mandaron los chinos en su día. ¿Verdad, Vdky? :L
 





Pero qué cojones.... ¿InterPharma? Aquí ya debe empezar a rodar la cabeza de alguien. Tenemos una industria farmacéutica potente de narices, y se van a un intermediario menor, casi de productos cosméticos. Esto es de locos.

:cabreo

 
El papelito ese de exportación... os dice algo la que reza como responsable?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Esta gentuza lleva llenando el timeline de Escohotado de frases tipo "tómate la pastilla y a la cama". ¿Qué cojones se piensa esa gente que es un gobierno de concentración nacional? Andaban exigiendo hace unos días unos "Pactos de la Moncloa" y ahora llaman loco a alguien que defiende precisamente lo mismo. "Esto lo tenemos que luchar unidos".

Enésima demostración de que nunca es el QUE es el QUIEN.

Basta ver los timelines de los defensores y seguidores sanchistas y pedrettes para comprobar que nunca se ha querido ningún pacto, solo buscan la adhesión incondicional sin ningún tipo de crítica. Son fanáticos.
 

Toda una mujer de paz.
'Eres cocainómana', 'mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros'. A otra agente de Policía le dirigió frases como: 'Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales'. 'Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro'
Como consecuencia de estos episodios de violencia, dos agentes de policía municipal resultaron heridos. Uno, tras ser alcanzado con un objeto contundente que le impactó en la mano izquierda, y el otro al recibir el impacto de otro objeto en el casco, lo que le provocó un desvanecimiento y una contractura cervical con mareos y vértigo.

Y atención, redoble de tambores!!!
Durante el juicio Serra mantuvo su inocencia y negó que increpase o lanzase objetos a los agentes señalando que se se lo encontró cuando regresaba a casa. En la vista al menos cinco agentes municipales situaron a Serra en el lugar de los hechos. Es más, varios de ellos la señalaron como la cabecilla e instigadora de los incidentes que acabaron con ataques a los policías y varios detenidos. Uno de los agentes explicó que Serra estuvo en el desahucio desde primera hora.

¡¡Pasaba por ahí!! ¡¡No se podía saber!! Pensaba que no se podía dar más asco que personajes como Rafael Hernando o Ábalos, Echeminga me demuestra cuanto estaba equivocado. :facepalm
 
Arriba Pie