Edgtho
Miembro habitual
Por cierto, muy de acuerdo con Punta
Me acuerdo ahora de la frase del rey
"Ha sido rápido, simple y sin dolor. El dolor viene después". Eso dicho en plena toma de posesiónMe acuerdo ahora de la frase del rey
ah, pues yo no me acuerdo.
'Eres cocainómana', 'mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros'. A otra agente de Policía le dirigió frases como: 'Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales'. 'Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro'
Como consecuencia de estos episodios de violencia, dos agentes de policía municipal resultaron heridos. Uno, tras ser alcanzado con un objeto contundente que le impactó en la mano izquierda, y el otro al recibir el impacto de otro objeto en el casco, lo que le provocó un desvanecimiento y una contractura cervical con mareos y vértigo.
Durante el juicio Serra mantuvo su inocencia y negó que increpase o lanzase objetos a los agentes señalando que se se lo encontró cuando regresaba a casa. En la vista al menos cinco agentes municipales situaron a Serra en el lugar de los hechos. Es más, varios de ellos la señalaron como la cabecilla e instigadora de los incidentes que acabaron con ataques a los policías y varios detenidos. Uno de los agentes explicó que Serra estuvo en el desahucio desde primera hora.