El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Isa Serra lleva años hablando del yo sí te creo. De lo importante que es la declaración de la mujer víctima (de violencia doméstica o de delitos contra la libertad sexual) como prueba para condenar. Por lo visto, la declaración de DOS MUJERES es uno de los elementos de prueba que se contienen en la sentencia (ya veremos el resto cuando podamos leerla). Que, ojo, yo entiendo al abogado. Y entiendo que afirme que había pruebas de descargo (al parecer, otras declaraciones). Pero no me digan que esto no es la hostia. No lo del abogado, que hace su curro. El resto, el resto es lo acojonante.

Eso se llama justicia poética, y la confirmación de que Echeminga es un cáncer para la política española.
 
"La pandemia tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial", ha afirmado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

tenor.gif
 
Ojo , ojito!!! Que aquí manifiesta su clara voluntad de metérnosla doblada a todos.

Sánchez: "La culminación de un acuerdo será un éxito de todos los que arrimen el hombro, no pueden ser patrimonializados y manifiesto mi parecer favorable a la consecución de pactos de reconstrucción en los diferentes escalones de nuestra geografía"
 
Está la gente flipando con lo de la gobernanza mundial. El Presidente de España soltando eso en el parlamento. Ha faltado ceder la palabra a Soros.
 
Decidme que ha ido una ambulancia psiquiátrica a recoger a Pedro Sánchez al Estrado. Decídmelo, por favor. No voy a insistir mucho ya que no quiero contribuir más al vertedero que ya es este subforo de política. Pero creo que eso de que hemos hecho nosequé deberes hay que preguntárselo a Adriana Lastra, porque aquí malgastamos nuestros recursos en chochocharlas.
 
Yo es que no puedo entender como Pablo Casado sigue escuchando a este papanatas y no se ha plantado. Es un incompetente, mentiroso, farsante, y descerebrado. No se pueden negociar NADA con este personaje.

Pablo... déjalo ya. Que le den por culo y se apañe el solito. Cuanto más carrete le des, más tiempo lo estaremos padeciendo. Si quieres hacer algo por España, abandona el diálogo con este hijo de puta. :queteden
 
Última edición:
Arriba Pie