El Gobierno social-podemoide de Sánchez



tenor.gif
 
Mueren más hombres que mujeres por covid-19 y no pasa nada, bueno alguna se cachondea y dice que al fin hay igualdad, pero se contagian más enfermeras y ya están pidiendo paguitas y la maquinaria funcionando otra vez.

Y preguntó ¿será cierto que hay más enfermeras que enfermeros contagiados? ¿Quién hizo la estadística, es de fiar? Porque, ¿que porcentaje de sanitarios mujeres y hombres hay?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Pues según me comenta nuestro director, tras revisar el BOE, solo afecta a geles inscritos en la AEMPS, de uso en hospitales. Al resto no le afecta la restricción, caso del nuestro, que incorpora aloe vera para no dañar las manos y posibles heridas en estas.

Por cierto, y aunque pueda considerarse spam, me comentan que han traído una partida gorda para ir sirviendo lo pendiente, pero que sobrará. Si queréis alguna caja, avisad... :p
 
Oooootra prueba más de que estos descerebrados gobiernan a salto de mata, improvisando sobre la marcha. Hoy, después de todo lo que les ha caído con las víctimas y su negativa a prestarles ningún homenaje ni reconocimiento público, después de que se publique que Ayuso sale cada día a guardar un minuto de silencio, sale Salvador Illa y declara que claro que están hundidos y apesadumbrados por las víctimas, pero que no lo expresan por mostrar "serenidad", que es lo que hace falta ahora. Y que los que se duelen en público de los muertos, "los están utilizando". :inaudito

En serio, lo ha dicho. Acojonante. :fiu
 
A cuentas de lo que comenta Girauta, de forma muy acertada además.



Si traducimos del progre al castellano: no me gustan estos jueces, vamos a quitarlos y poner unos buenos siervos del partido. Hace algunas páginas alguno puso tweets relacionados con Venezuela indicando que el siguiente paso de esta gente sería controlar la judicatura. Me parecía algo exagerado pero.... :pensativo

Es que, que es esto que unos jueces reprendan al todopoderoso vicepresidente por prevaricar, hay que tirarlos a todos y "modernizar la justicia". :fiu
 


Llevo diciéndolo mucho tiempo, la policía se está pasando jodidamente de la raya. Van con una impunidad bestial y están tocando los cojones a base de bien. Tienes al tío con el uniforme, con los paquetes, con la jodida furgoneta y... todavía le multan. Y encima cuando el hombre estalla indignado, que te calles y ni una palabra más alta que otra. :queteden
 
¿Cuándo va a alguien a partirle los putos morros al bocachanclas del medio hombre?

Mira que pensaba que no se podía ser más rata miserable, pero este "ser", por llamarlo algo, cada día demuestra que puede superarse exponencialmente.

Echeminga Dominga sí que es un verdadero virus para la democracia española...

:pota:pota:pota:pota:pota
 
Arriba Pie