El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Le toca mañana en Estado de Alarma. Estuvo anoche. Déjalo respirar. Que entre escribir tweets, y enviar mapas, no puede con más el pobre hombre.
 
Pablo Iglesias pidiendo perdón a los niños como si les fueran a oir.

Ridículo.
 


Siguen sin enterarse que son el jodido gobierno, es acojonante la esquizofrenia de esta gentuza.


Lo sabe perfectamente, pero la gentuza de su ideología solo sirven para crispar a las masas. Todo su discurso se basa en hacer oposición, en ir contra algo que canalice el descontento de los borregos (empresarios, patriarcado, élites...). Cuando les toca gobernar y tomar decisiones, tienen el sentido de la responsabilidad de un crío de 5 años.
 

 
a ver, que Podemos es un peligro para la democracia lo llevamos muchos diciendo años, que se confirme es lógico.

yo tengo varios amigos venezolanos y siempre dicen lo mismo, todo lo que escuchan hoy de Podemos lo escuchaban allí hace 20 años de sus gobernantes.

lo delirante es que sus votantes en España no sean habitantes de favelas sino gente con más posibles.
 
a ver, que Podemos es un peligro para la democracia lo llevamos muchos diciendo años, que se confirme es lógico.

yo tengo varios amigos venezolanos y siempre dicen lo mismo, todo lo que escuchan hoy de Podemos lo escuchaban allí hace 20 años de sus gobernantes.

lo delirante es que sus votantes en España no sean habitantes de favelas sino gente con más posibles.
Venezuela y Canarias desde hace mucho tiempo tienen una relación casi de hermanos, con constante traslado de unos y otros así que os puedo decir que conozco multitud de venezolanos que viven o han vivido en las islas y mantengo estrechos lazos.
Suscribo al 100% lo dicho por Sikander pero es que además la mayoría cuando les pregunto por quien votarían de aqui ya os podeis imaginar a quien no lo harian pero ni a pppsoe tampoco... para que se vea lo que no quieren ni en pintura.
 
Última edición:
“No teníamos un plan de qué hacer en una pandemia”

ok, lo entiendo.

UN MES y medio después ¿por qué seguís haciendo el IMBÉCIL comprando material? pero es que esa imbecilidad encima pone en peligro vidas, es criminal.
 
No tienes que empezar a pensarlo,con decir que el intermediario de los test es secreto de estado queda todo dicho.Contratos solo para amigos,conocidos y personas afines al progresismo.
 
Arriba Pie