El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que es doctor en Economía... Ayer Lo País, que había acuerdo, cuándo el norte quiere endosar esos ricos millones como deuda.

 
Tengo ya hecha una biblia con "recomendaciones de los expertos". Toda esa sabiduría no se puede perder.
 
.
b2d35920c6c08171dbf96e9bdda48389.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
 
si son bienes de primera necesidad, ¿por qué al ciudadano medio le cuesta tanto aprovisionarse de ellos y al gobierno asegurar su suministro básico, que no precio? :pensativo

a la puta mierda ya, hombre
 
Estoy seguro que el publicista pensó que sería buena esa foto, que mostraría a un líder comprometido. El resultado en realidad es el de una sobreactuación que ha ido totalmente en contra, terminando por ser la risa de todos. Casado se empeña en luchar con las armas de la izquierda, como todo maricomplejines, y ahí nunca va a ganar. ¿Acaso no aprendió de las fotos de Sánchez en las que todos terminaron cachondeándose? Bueno pues aquí tiene el resultado:

Ese artículo de público está lleno de mierda, pero en la síntesis, en la denuncia, tiene razón. Esa foto sobraba por todos lados.
 

Que podredumbre de panfleto. Empiezo a entender a Sánchez y su obsesión con callar medios.
 
Estoy seguro que el publicista pensó que sería buena esa foto, que mostraría a un líder comprometido. El resultado en realidad es el de una sobreactuación que ha ido totalmente en contra, terminando por ser la risa de todos. Casado se empeña en luchar con las armas de la izquierda, como todo maricomplejines, y ahí nunca va a ganar. ¿Acaso no aprendió de las fotos de Sánchez en las que todos terminaron cachondeándose? Bueno pues aquí tiene el resultado:

Ese artículo de público está lleno de mierda, pero en la síntesis, en la denuncia, tiene razón. Esa foto sobraba por todos lados.

Después de sesenta años, no tiene porque ser igual la comunicación política en tiempos de Kennedy que en los actuales. Tratamos de traer cosas de las campañas americanas, claro... El globalismo también es eso, pero todo tiene un límite y cada país una cultura interna que hay que adaptar. Pero bueno, te tienes que dar cuenta que una imagen así, fuera de contexto además, da para hacer Memes. Y una vez que lo has hecho, pues lo aceptas con naturalidad. Funciona ahora mejor incluso participar de esos memes riéndote de tu propio candidato que mantenerlo como si fuese algo serio.

Vox crea y comparte memes sobre si mismos y sus líderes. Y le ha ido muy bien. Podemos en su momento también lo hacía.
 
Arriba Pie