yo ya empiezo a pensar que esto es una Gurtel sanitaria, no es normal este dispendio para conseguir mierda, y de los sociatas no se puede uno fiar.
Fonsi Loaiza ha publicado en twitter las fotos de las infantas pidiendo guillotina.Estaría bien saber de qué porras está hablando...
Pasemos un agujero negro desde Hacienda a un Ministerio de esa manera...
La Seguridad Social asume la gestión de las pensiones de más de 637.000 funcionarios de clases pasivas
La Seguridad Social asume la gestión de las pensiones de más de 637.000 funcionarios de clases pasivas
El Ministerio de Hacienda deberá transferir a Escrivá los 15.500 millones para el pago de la nómina anual de este colectivocincodias.elpais.com
@Pancho I está bien o podría ser un "desvío de marrones"?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Joder, joder, joder. Todas las empresas adjudicatarias de las compras de Sanidad conocidas hasta ahora son propiedad de estafadores condenados (vinculados al PSOE) y/o empresas fantasma.
Qué huevos. No pueden dejar de sorprenderme. La corrupçao la haces en una época tranquilita, una época normal. No te digo en una época burbujera, con el pueblo feliz y el dinero fluyendo. Nadie se va a quejar demasiado. ¿Con este pisto y bajo todos los focos? Mis DIESES.
Recreación: Illa -Bueno, y a quién se lo vamos a comprar? Ábalos -A los de siempre, claro ) Illa [se le cambia la cara] -Jo...se Luis. Que nos están mirando todos. Ábalos le da unas tortitas en la cara -Tranquilo, chaval jejeje