El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pasemos un agujero negro desde Hacienda a un Ministerio de esa manera...


La Seguridad Social asume la gestión de las pensiones de más de 637.000 funcionarios de clases pasivas

@Pancho I está bien o podría ser un "desvío de marrones"?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Un tal Fonsi Loaiza, de profesión, algo, hoy con el primer acto de la Infanta Sofía , en una especie de juego ha dicho que era del Team Guillotina hablando de las niñas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pasemos un agujero negro desde Hacienda a un Ministerio de esa manera...


La Seguridad Social asume la gestión de las pensiones de más de 637.000 funcionarios de clases pasivas

@Pancho I está bien o podría ser un "desvío de marrones"?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pasa el tiempo y me voy dando cuenta de las ventajas de ser funcionario. Si no eres ambicioso, claro.

Pero aún no he pensado lo que representa estar en Clases Pasivas frente a estar en la Seguridad Social. Sin embargo, no creo que se intente ocultar nada. ¿Qué más da que el gasto salga de un sitio o de otro?

El temor que tienen los sindicatos es que se pierda la posibilidad de jubilación a los 60 años, el importe de las pensiones; las diferencias entre los sistemas que recoge la noticia. Ya veremos.
 
No se, me ha parecido un tanto escabechina el hecho de que lo metan "de escondidas" en un RDL de otras cuestiones. Sobre la saluda de dinero, de un sitio o de otro, no sé si serviría como disfraz para engordar un poco la SS desde Hacienda.

A otra cosa...



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Joder, joder, joder. Todas las empresas adjudicatarias de las compras de Sanidad conocidas hasta ahora son propiedad de estafadores condenados (vinculados al PSOE) y/o empresas fantasma.

Qué huevos. No pueden dejar de sorprenderme. La corrupçao la haces en una época tranquilita, una época normal. No te digo en una época burbujera, con el pueblo feliz y el dinero fluyendo. Nadie se va a quejar demasiado. ¿Con este pisto y bajo todos los focos? Mis DIESES.

Recreación: Illa -Bueno, y a quién se lo vamos a comprar? Ábalos -A los de siempre, claro ;)) Illa [se le cambia la cara] -Jo...se Luis. Que nos están mirando todos. Ábalos le da unas tortitas en la cara -Tranquilo, chaval jejeje

:lol
 


tenor.gif


Este tío....es.... juez..... :roto2
 
Arriba Pie