El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los bulos y las mentiras son el mayor aliado del coronavirus como dijo Pedro Sánchez.

 

tenor.gif
 
Algo se ha ido definitivamente a la mierda. La oficina donde trabajo está en una calle digamos progre, muy multicultural y eso. Pues hoy por primera vez he escuchado caceroladas y uno o dos solo aplaudiendo. De hecho los que aplauden creo que siguen el ritmo de las cacerolas.

:mmmh


Ya puede subir el relato Iván Redondo que me parece que ya están completamente jodidos.
 
Algo se ha ido definitivamente a la mierda. La oficina donde trabajo está en una calle digamos progre, muy multicultural y eso. Pues hoy por primera vez he escuchado caceroladas y uno o dos solo aplaudiendo. De hecho los que aplauden creo que siguen el ritmo de las cacerolas.

:mmmh


Ya puede subir el relato Iván Redondo que me parece que ya están completamente jodidos.


Fake. #Stopbulos. En otras zonas de Elche se han escuchado clamorosos aplausos en apoyo del Gobierno.

❌❌❌
 

> La historia de las relaciones entre comunistas y socialdemócratas no ha sido nunca un relato de colaboración y objetivos compartidos, sino más bien la historia de cientos de traiciones grandes y pequeñas.


Es una cuestión de incentivos, a medida que va pasando la legislatura y acercándose las elecciones, para el partido más pequeño, las utilidades de mantenerse en el gobierno van descendiendomientras aumentan las de romper la coalición para presentarse a las siguientes elecciones con mejores posibilidades.

Y si eso sucede en circunstancias normales, imaginen como será en medio de una crisis mundial que con toda probabilidad va a venir acompañada de un rescate terrorífico, un paro colosal y un malestar social digno de la república de Weimar, sin duda el ecosistema perfecto para buscar ventaja ejecutando una de las más bellas artes en política. La traición.



[...]Así las cosas, si bien aún no sabemos cuándo se producirá la traición definitiva ni desde qué lado vendrá, lo que queda claro es que ese escenario de ruptura traidora ya aparece en el horizonte y que ambos partidos se están armando de excusas para poder ejecutarla el momento que más convenga a sus intereses.[...]
 
Arriba Pie