El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Os acordáis que el otro dia dije que empezaba a rondarme la idea de que esto de los niños era intencionado? Es decir, dejo que la gente haga lo que le de la gana, monto una campaña de fotos donde se "ve" a la gente apelotonada (creo que fué @Edgtho el que dijo acertadamente que era cuestión de perspectiva), y si luego vienen mal dadas (un más que previsible segundo rebrote), tengo la exención de responsabilidad perfecta: no he sido yo, ha sido la jente.

Pues no fui yo el único en pensarlo. Mucha, mucha gente más lo pensó. Y se preguntaron cosas como por qué ese día no se veía un solo policía por la calle, cuando el dia anterior la presencia era contínua y notoria. Es decir, elimino el factor disuasión.

Pues hoy la señora Robles acaba de dejarlo como blanco y en botella. Nos manipulan como quieren.

 
Última edición:
NO ME LO PUEDO CREER!!! :cabreo



Pensaba que sería un bulo, pero busco en google y me encuentro con esto:

Contratos por parte del Ministerio de Sanidad para hacer frente a la crisis sanitaria de la COVID-19

TEC PHARMA EUROPE S.L.9.922.000


Busco la empresa y me sale


Esto es inadmisible!!! Esta puta mierda es real. :cabreo:queteden
 
Última edición:
ventana-minimos.jpg
 
"China Meheco Co. Ltd (71.307.589,72 euros), Hong Jin Medical Science and Tecnology Service Ltd. (67.711.766,88), China National Instruments Import & Export Group Corporation (38.960.007,39), Hans Biomed SL (38.731.000), Quevedos Strategy Partners SL (15.427.500), Weihai Textile Group Import&Export Co. Ltd. (11.034.969,49) y TEC Pharma Europe SL (9.922.000) completan el listado de los diez principales proveedores por el importe de los pedidos que facturarán."

TEC PHARMA AMAZON

Me cago en su puta vida, me cago en su jodida putísima vida. 2 meses, ¡¡¡DOS PUTOS MESES!! Y le encargan 200 respiradores a unos tíos que venden complementos vitamínicos por amazón.


tenor.gif
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues nada el doctor summa cum plagio sigue con sus delirios de aferrarse a el mando unico todo el tiempo posible,ya he visto por ahi que se baraja nueva prorroga del estado de alarma.Esperemos que de ser asi sea con libre circulacion de personas o creo que se empezara a liar.Como he dicho el doctor no quiere soltar el poder adquirido,ya que devolver las competencia a las comunidades podria dejar mas clara su muy evidente inutilidad.Y si su liderazgo en el mando unico ya ha sido desastroso,solo faltaria que les devuelvas las competencias a las comunidades y que estas empiecen a gestionar las cosas bien.
Todas las historias gubernamentales con proveedores y intermediarios dejan muy clara su preocupacion sobre la salud de la ciudadania,ya sabeis comprando gangas y ofertas.Habria sido buena idea que pagaran con PayPal ,pero sabemos que pensarian que no se pueden fiar de alguien con ese nombre.Solo se fian de familiares,amigos y afines al regimen progresista.
Pero todos tranquilos,su nuevo plan es utilizar a los niños como conejillos de indias para ver como va la cosa.Y si la cosa va bien,nuestros carceleros nos podrian permitir salir al patio.En fin supongo que es el hartazgo del confinamiento y el ver jueces que no ven causa efecto entre los tumultos de personas y el contagio coronavirico.Que me dejen libertad de movimientos para ir andando a donde me de la gana,que ya me preocupare de mi seguridad ya que este gobierno no lo hara.
 
"China Meheco Co. Ltd (71.307.589,72 euros), Hong Jin Medical Science and Tecnology Service Ltd. (67.711.766,88), China National Instruments Import & Export Group Corporation (38.960.007,39), Hans Biomed SL (38.731.000), Quevedos Strategy Partners SL (15.427.500), Weihai Textile Group Import&Export Co. Ltd. (11.034.969,49) y TEC Pharma Europe SL (9.922.000) completan el listado de los diez principales proveedores por el importe de los pedidos que facturarán."

TEC PHARMA AMAZON

Me cago en su puta vida, me cago en su jodida putísima vida. 2 meses, ¡¡¡DOS PUTOS MESES!! Y le encargan 200 respiradores a unos tíos que venden complementos vitamínicos por amazón.


tenor.gif

Aquí está la información de la empresa:

Una sociedad unipersonal, creada en 2019 con un capital de 3000 eur. :pensativo
A ver, probablemente es un tipo que exporta a diversos países. Que en España solo venda complejos vitamínicos por Amazon no quiere decir que no pueda vender otras cosas del sector por otros canales.
Sinceramente, no le veo nada raro.

Sobre el precio, que se multiplique x2 tal como está el mercado mundial, es bastante normal.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie