El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Se me acaban los calificativos para esta banda de hijos de puta. Y lo siento, pero incluyo en dichos calificativos tanto a ellos, como a los hijos de puta que los siguen apoyando y justificando. Ojalá lo paguéis con dureza.
 
.
e4a0ff981966764b1e1edaaac784357f.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Mi mujer auxiliar de clínica. Todas las noches atendiendo a pacientes con Corona. Riesgo para ella, para mí y para nuestras hijas. Pues bien, después de casi dos meses ahora les dicen que en breve les harán las pruebas. Una compañera fallecida y 12 infectadas. Nosotros sospechamos que lo hemos pasado todos en el domicilio.

Tanto yo como ella lo tenemos claro. Se acabaron los aplausos. A partir de ahora sustituiremos las palmas por cacerolas. La realidad no puede seguir escondiéndose. En manos de ineptos y psicopatas de partido.

nota: Y después de más de un mes tras el ERTE sin tener idea ni cuándo ni cuánto recibiré. Salud y república para vuestra putisima madre.


Un abrazo!
 
Tengo cerca varios sanitarios, y todos ellos están hasta los cojones de aplausitos. Como tu, reclaman medios, reconocimiento y tranquilidad. No chorradas que solo sirven para crear un falso ambiente de optimismo que narcotice a la gente.
 
Lo de arriba es muy sencillo de entender. Las residencias son centros asistenciales y no tienen los medios de un hospital, el que sean privadas o públicas es indiferente. Como ejemplo, la sangría en Ciudad Real que es casi todo público ha sido de niveles macabros. Así cuando hay un problema médico serio con un interno, se avisa al hospital y lo trasladan en ambulancia. ¿Problema? Pues que los hospitales al estar saturados no aceptaban a esta gente y se tenían que quedar a morir allí. Todos los medios, absolutamente todos los medios se han derivado a los hospitales, con lo que las residencias han sido abandonadas en todos los niveles y en rango nacional. No es exclusivo de ninguna comunidad y es así como se explica la alta mortalidad de gente en las residencias.

Se han vivido escenas dantescas en los hospitales y hay noticias de sanitarios necesitando atención psicológica. ¿Qué creeis que habrá pasado en las residencias estando éstas abandonadas a su suerte? Pues lo del triaje pero peor.
 
Arriba Pie