El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo siento pero el PP, a mi juicio, está perdiendo una clara oportunidad en esta crisis. Ante un Gobierno negligente deberían estar publicitando sus propuestas, sus ideas. Ya no valen sólo los lamentos ni los reproches. Para eso ya estamos los ciudadanos.

Si Ayuso o Almedia están saliendo reforzados no es porque lo hayan hecho mejor o peor, es porque han asumido su papel de líderes. Casado no es un líder, ni lo será nunca y lo está demostrando hoy.
 
EWw3FzKWkAYYB39
 
Y esto de la mesa de reconstrucción como va? Convocan una... no se ¿una asamblea constituyente?
 
Lo de Pablo Casado siendo leal al gobierno en nombre de la estabilidad aunque se enterase de cosas por la prensa tenía un pase al principio; seguir igual 50 días después sin que el gobierno haya mostrado ni una vez que le importa el líder de la oposición es de ser estúpido.

Huy, me parece que Casado si tenía algún apoyo en las redes sociales, se está quedando ya sin ellos.
 
Es para partirle la cara. El fascista está frente al espejo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Bueno,el gobierno tiene un plan de desescalada por fases.Y el doctor lord mariscal lo ha expuesto de manera tan clara y concisa que a derivado en mayores incognitas.Este gobierno tan preocupado por nosotros nos deja reunirnos en terrazas con conocidos para tomarnos el vermut,pero no podemos ir a visitar a nuestros familiares.Parece evidente el porque,de lo primero el gobierno saca tajada y de lo segundo no.Y el plan es tan claro que sigo sin saber cuando podre salir a pasear sin limitaciones de distancia o tiempo sin que me pare la policia.Eso ya lo pensaran mañana o el dia antes a ultima hora.
Mientras se decia que el gobierno preparaba el plan durante las ultimas tres semanas,hoy sale Don Simon diciendo lo estupendo que es el plan habiendolo creado en horas.La verdad es que no se como seguimos con vida con estas gentes tomando las decisiones.
En el congreso,Pedro Sanchez "el conciliador",a tardado muy poco en atizar a la oposicion con los recortes,No decia que ya no iva a hacer esas cosas? Para eso estaban sus palmeros.Creo que Casado a perdido la oportunidad de devolver el golpe recordando que los recortes empezaron con el gobierno de ZP.Pero ya sabemos que la culpa es siempre de los demas.En cuanto Pableras llamando parasito a alguien en fin,supongo que en el mundo imaginario social comunista progresista igualitario todo es maravilloso,pero el tambien es un parasito.
 
Última edición:


A lo mejor se llama eficiencia, a lo mejor el porcentaje de PIB en gasto de Sanidad no significa una mierda... No lo se. Mira el PIB de Extremadura. Un mayor porcentaje de cuatro perras seguirán siendo cuatro perras.
 
Arriba Pie