Iván Redondo: Los gráficos del coronavirus que presenta a diario Sanidad salen del ordenador del jefe de Gabinete de SánchezEL DOCUMENTO QUE LO PRUEBA Los gráficos del coronavirus que presenta a diario Sanidad salen del ordenador del jefe de Gabinete de Sánchez
Iván Redondo: Los gráficos del coronavirus que presenta a diario Sanidad salen del ordenador del jefe de Gabinete de SánchezEL DOCUMENTO QUE LO PRUEBA Los gráficos del coronavirus que presenta a diario Sanidad salen del ordenador del jefe de Gabinete de Sánchez
Voy a esperar el BOE con más ilusión que la última novela de Stephen King. Sé que me va a dar más miedo.
Qué maravilla sería estar comentando si las medidas propuestas por la oposición para controlar la emergencia sanitaria, para la reactivación de la vida social y económica o para la recuperación del crecimiento, son mejores o peores que las del Gobierno. Pero por desgracia, no hay. En mi opinión la gestión del gobierno está siendo bastante mala. Pero limitarse a criticarla, sin ofrecer alternativas, y votando dócilmente lo que les pide Sánchez y aceptando su terminología, hace a la oposición perfectamente prescindible. Quizá “hereden”. O no. Qué más da
El PP no gana ni un voto con esto. Son unos ineptos. Prefiero votar con una rodaja de chorizo a darles mi voto. No se pueden ni llamar oposición. ¿Qué oposición han hecho, a qué se han opuesto? "Te estás portando fatal, pero tú verás, haz lo que quieras"
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Queda clara que la voluntad de acuerdo es un Trágala para diluir responsabilidades. La idea del "shadow cabinet" del RU siempre me pareció muy buena. Ojalá prosperase aquí. Orientaría a la opinión pública y sería muy útil en este tiempo de RRSS. Para quien lo hiciese así a exposición a la crítica sería mayor, claro. Pero también la atención de los medios.
Hola, @pablocasado_ déjate de fotos pedrosanchiles, y presenta tu Gobierno en la Sombra, y tu programa. Y que ladre la Sexta. Total, lo va a hacer igual
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es indecente que @podemos presuma de una renta mínima que no existe mientras tiene a millones de trabajadores sin ingresos porque no ha pagado los ERTEs de MARZO. De MAR-ZO.