El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1588116955458.png
 


:mosqueo:queteden

Váyase a la mierda!!! Ese tuit es el mejor ejemplo de representación de víctimas de primera y de segunda, y por algo meramente ideológico. Me imagino que luego a media mañana pondrá un tuit acordándose de los ancianos, las residencias y pidiendo más sanidad pública porque lo privado es el mal. Esta gentuza es todo relato.
 
Qué maravilla sería estar comentando si las medidas propuestas por la oposición para controlar la emergencia sanitaria, para la reactivación de la vida social y económica o para la recuperación del crecimiento, son mejores o peores que las del Gobierno. Pero por desgracia, no hay. En mi opinión la gestión del gobierno está siendo bastante mala. Pero limitarse a criticarla, sin ofrecer alternativas, y votando dócilmente lo que les pide Sánchez y aceptando su terminología, hace a la oposición perfectamente prescindible. Quizá “hereden”. O no. Qué más da

El único que está proponiendo ALGO distinto a lo del gobierno y que no sea humo es VOX. :facepalm Para echarse a llorar.
 
El PP no gana ni un voto con esto. Son unos ineptos. Prefiero votar con una rodaja de chorizo a darles mi voto. No se pueden ni llamar oposición. ¿Qué oposición han hecho, a qué se han opuesto? "Te estás portando fatal, pero tú verás, haz lo que quieras"
 
¡¡¿Pero cómo van a facturar los autónomos o empresas con lo del ingreso mínimo vital si la gente no puede consumir?!! Jodidos estafadores!!!

El PP no gana ni un voto con esto. Son unos ineptos. Prefiero votar con una rodaja de chorizo a darles mi voto. No se pueden ni llamar oposición. ¿Qué oposición han hecho, a qué se han opuesto? "Te estás portando fatal, pero tú verás, haz lo que quieras"

Son la oposición de los puñitos apretados, a poner pucheritos porque Pedrito no les llama.
 
Ya está, se acabó, en la próxima votación de la prórroga se verá definitivamente la pasta de la que está hecho Casado. Si siguen por el mismo camino ya dejaré de culpar al gobierno para pasar a hacerlo a la oposición.

Queda clara que la voluntad de acuerdo es un Trágala para diluir responsabilidades. La idea del "shadow cabinet" del RU siempre me pareció muy buena. Ojalá prosperase aquí. Orientaría a la opinión pública y sería muy útil en este tiempo de RRSS. Para quien lo hiciese así a exposición a la crítica sería mayor, claro. Pero también la atención de los medios.

Hola, @pablocasado_ déjate de fotos pedrosanchiles, y presenta tu Gobierno en la Sombra, y tu programa. Y que ladre la Sexta. Total, lo va a hacer igual
 
Arriba Pie