El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La semantica politica cada vez se supera mas asi misma,desescalada,nueva normalidad... que tal menos juegos de palabras y que se pongan a hacer algo util.Lo de la nueva prorroga es para preguntarse si es que son unineuronales o ,si sus dos neuronas han cortocircuitado.Como he dicho alguna vez,este no quiere soltar el mando.
Lo que quiero es ir done me de la gana sin limitaciones de tiempo o distancia, parece querer demostrar su magnificencia dejandonos salir una hora a un kilometro.
Alguno a comentado eso de que ir dejando salir es para ir escurriendo el bulto y delegar en la gente la responsabilidad.Y parece ser totalmente cierto,Don Simon ya ha hablado de ello como los nuevos derechos.Tocate la moral,si es que nos tratan como presidiarios.Tambien ha dicho que algunos sintomas preocupantes en algunos niños de todo el mundo no son nada,la ultima vez que dijo algo asi ya sabeis lo que paso.
 
30 mil muertos, miles de infectados, no tenemos medios para frenar la epidemia, la economía se está hundiendo por la vía rápida y la frase con la que termina el sujeto es "el impacto sobre la desigualdad es enorme"

tenor.gif
 
Algo está pasando. Hoy, NI UN PUTO APLAUSO en los balcones. Todos los días escuchaba los aplausos, gente haciendo ruido, incluso los barcos hacían sonar las sirenas. Hoy... NADA DE NADA.
 
Algo está pasando. Hoy, NI UN PUTO APLAUSO en los balcones. Todos los días escuchaba los aplausos, gente haciendo ruido, incluso los barcos hacían sonar las sirenas. Hoy... NADA DE NADA.

Suerte tienes. En la Viña no han faltado los aplausos, los canticos de "hola fondo norte!" y las verbenas.

Qué misil teledirigido le enviaba a más de uno.
 


Ni desescalada, ni reconstrucción, ni nueva normalidad. Reactivación de la vida económica y el dinamismo social, recuperación económica y vuelta progresiva a la normalidad. No ha habido una escalada bélica, nada ha sido destruido, y no habrá una nueva normalidad.
Todo forma parte del plan de Sánchez y Redondo para implantar una visión bélica de España contra el enemigo, y así poder identificar al que critique o se oponga al Gobierno como un traidor que merece un Consejo de Guerra.
Si la oposición acepta esa terminología, está acabada.
 


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


No pasa nada. Ya ha salido TVE en su rescate. Han dicho en las noticias que el dato estaba mal, pero que la causa es que el gobierno les envió los datos perfectamente desglosados entre PCR y anticuerpos, y ellos se liaron y los sumaron erróneamente. Ellos.

Lo juro, lo han dicho. :facepalm
 
Arriba Pie