El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
da3aa79ebc8dccbb014baf86aa56cbb7.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Aitor Esteban: “La sociedad española no está preparada para un referéndum de autodeterminación”


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
qúe gran verdad el primer párrafo, yo recuerdo leérselo a algunoß foreros por aquí hace un lustro largo... el PSOE está envenenado.

 
Última edición:
Solo basta repasar las portadas de la prensa cavernícola y las reacciones de los líderes políticos para constatar que el facherío interpretó la rectificación del TJUE como una humillación. Una humillación insoportable que provocó rajadas y amenazas de "Spexit". Vamos, ahí están las declaraciones de unos y otros.
Lo curioso es que, cuando Pablo Iglesias dice lo mismo, provoca reacciones hiperventiladas del CGPJ. :freak

Y es que los jueces son tan listos, que "saben" por qué lo dice cada uno.
 
Solo basta repasar las portadas de la prensa cavernícola y las reacciones de los líderes políticos para constatar que el facherío interpretó la rectificación del TJUE como una humillación. Una humillación insoportable que provocó rajadas y amenazas de "Spexit". Vamos, ahí están las declaraciones de unos y otros.
Lo curioso es que, cuando Pablo Iglesias dice lo mismo, provoca reacciones hiperventiladas del CGPJ. :freak

Y es que los jueces son tan listos, que "saben" por qué lo dice cada uno.

yo creo que deberías abrir tu caverna porque no te enteras de nada

se critica a Iglesias no porque sí, sino porque ahora forma parte del Gobierno ergo del poder ejecutivo, de ahí lo insólito y la gravedad, la prueba es que antes decía las mismas jilipolleces totalitarias y el poder judicial no se veía obligado a responder formalmente al ataque del ejecutivo.

y el TJUE no forma parte del poder judicial español.
 
Arriba Pie