Lo que dice la última hija de puta es aterrador. He dicho hija de puta porque me ha sido imposible no hacerlo. Estoy estupefacto. En shock. ¿ pero a qué aspiran estos anormales?
Las constantes contradicciones en las que entran estos sinvergüenzas es anodadante. No doy de mí para semejantes caraduras. No es que me supere, es que me arrasa.
Mmm... Será porque el número 1 de Podemos es Pablo Iglesias? Será porque a Irene Montero no la conocía ni el tato hasta que se lió con su jefe? Será porque desde el momento en que se lió con él su ascenso en la jerarquía del partido fue meteórica? Será porque Montero no ha sido capaz de demostrar méritos que expliquen por sí solos por qué ha llegado adonde ha llegado?
No es machismo, es sentido común. Insinuar que Pablo Iglesias ha llegado a vicepresidente del.gobierno por ser marido de Irene Montero es una majadería tan gorda como decir que Amancio Ortega es uno de los tipos más ricos del mundo gracias a su matrimonio con Flora Pérez.
Primer y singular lío del Gobierno PSOE/Podemos: la directora de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial, la asturiana Alba González Sanz, renunció ayer, apenas dos días despu
La Fiscalía del Tribunal respalda la admisión de la medida cautelar solicitada por el presidente de la Generalitat Quim Torra contra el acuerdo de la Junta Electoral Central que ac
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.