El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Las críticas no salen gratis.

Notición.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
si esto lo piensan estos lacayos a sueldo imaginemos qué piensa la gente en general:



Pero de verdad os tragáis a estos mercenarios? Si los Risto, Pablo Motos y cia han cambiado de opinión de la noche a la mañana y han empezado a atacar al gobierno, es porque les habrán tocado el bolsillo de alguna forma, o cualquier otro motivo que no tiene nada que ver ni con la gestión ni los muertos. No tenian dignidad ayer y siguen sin tenerla hoy.
 
Yo no me los he tragado nunca. Y a Javier Ruiz sólo cuando era podemita.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Mucho vino bebé Mario antes de ser entrevistado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Mario Conde en Estado de alerta. Se une al torero del parche, el merlosplace, Fran Rivera y Cárdenas.
 
1588285401376.png
 
si esto lo piensan estos lacayos a sueldo imaginemos qué piensa la gente en general:



Pero de verdad os tragáis a estos mercenarios? Si los Risto, Pablo Motos y cia han cambiado de opinión de la noche a la mañana y han empezado a atacar al gobierno, es porque les habrán tocado el bolsillo de alguna forma, o cualquier otro motivo que no tiene nada que ver ni con la gestión ni los muertos. No tenian dignidad ayer y siguen sin tenerla hoy.


El motivo ya te lo digo yo: le ven las orejas al lobo y quieren posicionarse de cara al nuevo régimen, en el que NO van a estar Pedro y Pablo. Quieren sobrevivir.
 
Ya nos gustaría ese nuevo régimen sobre la nueva normalidad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie