El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
b301b5a57db0cc9800509ba408701c71.jpg




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
De las personas que decian que era solo una gripe sin importancia y que apenas tendriamos casos llega,el impacto economico del coronavirus es poco significativo.No entiendo como el universo no colapsa sobre si mismo con estas gentes.
 
Y de postre, que bajo, pero que bajo ha caído Aberron, nunca lo imaginé como un palmero de la izquierda, pero verlo en el lado sologripista duele.



Cualquiera puede consultar en @sanidadgob el protocolo frente a las pandemias de gripe, que son provocadas por cambios en el subtipo de virus. La gripe es grave y por eso a principios de año me llamaban la atención los "sologripistas". ¿Una "gripe" sin vacuna ni tratamiento?
...
Divulgadores que pretenden convencerte de que el consenso científico sobre el uso de las mascarillas en la población general ha cambiado radicalmente en dos semanas. Hubiera sido tan sencillo como reconocer que el problema era de abastecimiento, no de consenso científico. Los expertos asiáticos llevan recomendando el uso generalizado de mascarillas desde el principio. Y son como mínimo tan expertos como los nuestros.
 

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Ohhh, que Pablo Motos ya no sirve al "relato" bueno pues a pesar de la rata que es, bienvenido al TeamFacha.

Lo de Europa Press enviando un fotógrafo a la casa de Pablo Motos para ver qué rasca también debe de ser cosa de la "nueva normalidad". Qué casualidad que estuviera allí durante los diez segundos que Motos tarda en llegar al coche. Y qué rápido desenfundando la cámara.

pd: Efectivamente @sikander, Iglesias es el síntoma, el problema real es Sánchez.
 
Arriba Pie