El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. Se ha cruzado en noticias enlazadas esto


Y ... y.... joder, joder :sudor de la que nos libramos de milagro.
¿Por? Ni ha ido bien con el que tenemos ni tenía porqué ir peor con ella. ¿Acaso se me escapa alguna razón de peso?

Por el contrario, visto lo visto con Illa las probabilidades indican que casi cualquier otro lo hubiera hecho mejor.

Saludos
 
¿Por? Ni ha ido bien con el que tenemos ni tenía porqué ir peor con ella. ¿Acaso se me escapa alguna razón de peso?

Por el contrario, visto lo visto con Illa las probabilidades indican que casi cualquier otro lo hubiera hecho mejor.

Saludos

Con esta gentuza, todo es susceptible de empeorar. Es más, te digo que todo EMPEORARÁ. Siempre.
 
¿Por? Ni ha ido bien con el que tenemos ni tenía porqué ir peor con ella. ¿Acaso se me escapa alguna razón de peso?

Por el contrario, visto lo visto con Illa las probabilidades indican que casi cualquier otro lo hubiera hecho mejor.

Saludos

Con esta gentuza, todo es susceptible de empeorar. Es más, te digo que todo EMPEORARÁ. Siempre.

Si buscas "pozo sin fondo" en una enciclopedia, te sale la foto de los Picapiedras formando su acuerdo de gobierno...
 
No pasa ná. Ahora se lo venderán a Maduro o a Evo Morales y arreglao...
 
Regaladas como a Chávez, para que controlen a los yankees.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
De todos modos... A ver, Trump directamente no tiene ningún respeto hacia Pedro Sánchez. Los informes que deben salir de la calle Serrano deben de ser de aúpa.

Te darías de nosotros como socios o sitio donde invertir con esta peña? Yo no.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
De todos modos... A ver, Trump directamente no tiene ningún respeto hacia Pedro Sánchez. Los informes que deben salir de la calle Serrano deben de ser de aúpa.

Te darías de nosotros como socios o sitio donde invertir con esta peña? Yo no.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A Trump se la pela Sánchez. Sabe que es un tonto manipulable. El problema es el otro.
 
si que nos salió cara la foto.

1588364052598.png
 
Arriba Pie