El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Va a pedir la solidaridad europea. Se viene un rescate y nos van a quitar hasta los cleenex.
 


Increíble, todos los sanitarios apiñados como en el metro después de haber tratado a pacientes con un virus muy peligroso que se transmite por contacto y con la presidenta aplaudiendo.:facepalm

Y es enunciado del tweet en vez de ser " Presidenta...¿es usted idiota?" es en plan "Como le joden al gobierno estas imagenes jijiji , jajaja"

Y todavía ahí alguno que cree que cuando entre esta gente todo va ir de maravilla.A ver si entran rapido que la crisis sanitaria-economica apenas esta en su inicio y prometen barbaridades a tutiplen y muchas horas de rision.

Yo la política española ya me la tomo como un espectáculo mas como el fútbol o el salsaroseo con la vida sexual de los famosos por que es evidente que la cosa no tiene mas seriedad que eso.
 
Han perdido por completo la vergüenza. Hoy he puesto Aló Presidente por error y la pregunta que he escuchado ha sido de vomitar fuerte. No le han preguntado por los agujeros del plan de desescalada, ni por las compras a empresas de amiguetes, ni por el 8M, ni por la falta de EPI's a los sanitarios, no... Le han preguntado por como afectan a la imagen exterior de España los casos de corrupción... del anterior presidente del gobierno. Lo juro. No daba crédito a lo que estaba escuchando. Sólo le ha faltado salir en chándal de colorines. Patético.
 
O sea que no hay plan B y prorrogar el estado de alarma si o si hasta el infinito,pero habia plan A? Personalmente estoy hasta los mismisimos de estados de alarma del doctor general lord mariscal y su guerra,esto ya no tiene sentido.La cuestion es si veremos a la oposicion haciendo de oposicion pero diciendo si,o si de una puñetera vez la oposicion hace de oposicion y dice noooo.
En cuanto a lo economico €uropa nos acabara controlando de una forma u otra,el doctor a ido culpando a todos y a la malvada €uropa por no darle todo el dinero para pagar su fiesta.No creo que en europa se fien lo mas minimo,asi que tendremos a algun eficiente aleman supervisando y controlando nuestra economia en un futuro proximo.
 
Pero ojo, que la oposición tampoco tiene un plan. Del PP no se ha escuchado nada, Ciudadanos ni está, ni se le espera, VOX es un Podemos de derechas que habla de pagar sueldos a empresas y autónomos con 80.000 millones que no tiene ni idea de dónde sacar... y así todo.
 
Casado debe decidir entre hacerse mayor, como Ayuso o sobre todo Almeida, o ser cómplice del Sepulturero. Llegados a este punto es mejor, bajo mi punto de vista, terminar con los Estados de Alarma y que las CCAA se encarguen hasta donde lleguen sus competencias. Que salgamos a la calle, trabajemos con determinadas medidas de seguridad, mucha autogestión y responsabilidad, etc. Prefiero eso a la ruina absoluta en la que nos han metido.
Y por supuesto, rezar para que el calor minimice al bicho y que los retrovirales y tratamientos funcionen.
 
Han perdido por completo la vergüenza. Hoy he puesto Aló Presidente por error y la pregunta que he escuchado ha sido de vomitar fuerte. No le han preguntado por los agujeros del plan de desescalada, ni por las compras a empresas de amiguetes, ni por el 8M, ni por la falta de EPI's a los sanitarios, no... Le han preguntado por como afectan a la imagen exterior de España los casos de corrupción... del anterior presidente del gobierno. Lo juro. No daba crédito a lo que estaba escuchando. Sólo le ha faltado salir en chándal de colorines. Patético.
Ni se me ha ocurrido ponerlo porque no quería escuchar chorradas, pero lo que dices es para que el resto de medios cierre la conexión y se quede solo hablando. Es que es grotesco.
 
ni hay plan B ni mucho menos plan A, hay que echar a este puto macarra chantajista.

Es que acaso no lo dejaron claro hace semanas?? Tienes unas declaraciones de Ábalos al respecto diciendo que ellos respondían conforme iban surgiendo las cosas.

Casado debe decidir entre hacerse mayor, como Ayuso o sobre todo Almeida, o ser cómplice del Sepulturero. Llegados a este punto es mejor, bajo mi punto de vista, terminar con los Estados de Alarma y que las CCAA se encarguen hasta donde lleguen sus competencias.
No hay mas, el chantaje que ha planteado Sánchez es absolutamente inadmisible y si Casado no se planta se va a tragar toda la mierda habida y por haber. Que se vaya a su casa y adiós, si no desaparece el PP con eso faltará poco. No lo va a entender nadie.

Que Sánchez haya planteado dicho chantaje debería demostrar a los que todavía no han calado al personaje, de la catadura moral de este sujeto. Y como es un cáncer para este país, y hasta para el PSOE. Nunca se le debió aupar y había un claro motivo para su rechazo por el resto de partidos. Lástima que muchos prefirieron ver las siglas del PSOE al peligro de un trepa inmoral como es Sánchez.
 
Arriba Pie