El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Precisamente lo que no da para nada "Su Persona" son certidumbres y seguridades...
 

El Gobierno da por hecho que, finalmente, el PP permitirá este miércoles la prórroga del estado de alarma y, por tanto, podrá salvar una situación extremadamente comprometida. Eso sí, el Ejecutivo es consciente de que esta puede ser la última oportunidad para mantener 15 días la situación, que este miércoles tendrá que enfrentarse a un Congreso en el que todos los partidos sin excepción le criticarán por su gestión de la crisis y, además, tendrá que ceder poder a las comunidades autónomas para el proceso de desescalada. En el cálculo del Gobierno entra que el PP se abstendrá o, incluso, votará a favor, pero en ningún caso votará en contra y siempre con la conclusión de que no aceptará más prórrogas más allá de finales de mayo.

Para eso, le ofrecen garantías de cogestión de la desescalada, devolviendo a las comunidades competencias que les restaban los anteriores decretos de alarma. Esa cogobernanza que exigen partidos como PNV y ERC y también gobiernos autonómicos del PP sería similar a la que lleva a cabo en Alemania el Gobierno de Angela Merkel con los 'Länder' desde el inicio de la crisis.
 
Recordemos los 100 años de honradez



EXO5fEbWoAAvy_c





Acabarán igual, con la mitad del PSOE en la cárcel.
 
No es "buena porque no hay nada mejor", es mala a secas, siempre. Si esto no califica como comida basura ¿qué hace falta entonces?

Que lo entiendo pero no lo disculpo.

la verdad es que llevo sin entender la polémica del Telepizza desde que empezó, ¿no se supone que los críos llevan metidos en casa 50 días con sus padres? ¿para quién eran esos menús?
 
llevo votando a Ciudadanos desde las europeas 2014 (no me apunté con la moda), pero se acabó.

Me pasa lo mismo, casi un calco, y esta es la última. De mi voto se han despedido. Venderse por un plato de migajas ante el causante de que estés con 10 diputados. Al final resulta que votar a Cs o Podemos es hacerlo al PSOE pero en diferido. Al menos los de Podemos demuestran tener personalidad y defender sus intereses.

Ahh y Alvise presionando a los maricomplejines premium.
 
¿y a quién coño voto yo ahora? :pensativo

Abascal, en el fondo, estará contento con Arrejuntada y Maricomplejines 2. No le va a hacer falta ni siquiera hacerse un Mariano para acoger el voto del descontento. No digo que el tuyo (ni el mío), pero sí el de muchos.

Hay una cosa esencial en todo esto, que es volver a agrupar el voto de todo lo que va desde la PSOE a la derecha. Que fue el mérito de Aznar con el PP cuando cogió el partido en el año 89. Pero VOX, si al final es VOX el que prevalece -que yo pienso que será el PP- lo pone muy complicado porque tiene un sector ultra muy jodido, que también da la impresión de que se trata del mismo tipo de oportunistas de la política (o vividores) que el que hay en los otros partidos.
 
Arriba Pie