El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues el pandemoño todavía los justifica.

Aunque ese siempre ha sido fanboy de los veletas acomplejados...

1. Adaptar ERTEs y ayudas más allá del estado de alarma.
2. Contactar semanalmente para acordar un Plan de Desconfinamiento real.
3. Trazar una salida del estado de alarma con garantías.

Lo primero es algo que mas allá del pacto, incluso el propio PP lo exigía. El chantaje era precisamente este. Lo segundo era exigible sí o sí. El PSOE solo ha contactado cuando le interesaba para prorrogar el estado de alarma. Lo tercero es humo. Es decir que Ciudadanos ha pactado con el PSOE a cambio de algo que el PSOE tenía que ofrecer sí o sí al resto de partidos y por lo que encima se permitió chantajear a todo el mundo. Es decir a cambio de ceder al chantaje. Unos jodidos genios y lo venden como una jugada maestra con sentido de estado :facepalm

Les volverá a pasar lo mismo, el sector descontento del PSOE que les vote les exigirá pactar con el PSOE.

Si te felicitan Carmen Chaparro y Antonio Maestre es que la has cagado a lo grande.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si te felicitan Carmen Chaparro y Antonio Maestre es que la has cagado a lo grande.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es acojonante que los que llamaban montapollos a Inés Arrimadas hasta hace dos días, entre lo más suave, ahora están como locos defendiéndola en twitter. Decía Bustos en un tweet: "ten cerca a tus amigos, pero más aún a tus enemigos", el problema es pensar que quien dice esa frase es Arrimadas. ¡¡En realidad es Sánchez!! ¿Quién tiene más que ganar con este movimiento? :lee

Ahora más que nunca, Casado debería poner los huevos sobre la mesa. No lo hará. Correrá a demostrar que él es el más centrista de todos. Abascal debe estar relamiéndose.

Normal que luego salga el doctor a decir que somos los que mas test hacemos en el universo,tienes que hacer 50 veces un test a alguien para saber si si o si no.

• Me gusta
Reacciones: WRC
PCO.jpg

Arriba Pie