El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ahora más que nunca, Casado debería poner los huevos sobre la mesa. No lo hará. Correrá a demostrar que él es el más centrista de todos. Abascal debe estar relamiéndose.
 
Normal que luego salga el doctor a decir que somos los que mas test hacemos en el universo,tienes que hacer 50 veces un test a alguien para saber si si o si no.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
PCO.jpg
 
Otra facha menos. Ladran, luego cabalgamos.






Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Lo dije hace poco, responsabilizaré de lo que pase a la oposición si mantienen su apoyo al estado de alarma. Una ha decidido unirse al salseo y al otro le han entrado los complejos de toda la vida. Vamos a tener a Pedro hasta los restos.:facepalm
 
Baldoví va a votar sí, pero de forma muy crítica.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se avecina otra prorroga del estado de alarma,a saber que habra prometido el doctor a Cs pora obtener un ¿pacto global?.Quizas sucedio en un universo paralelo o algo asi pero,no habiamos quedado que PSOE-Podemos no podia ser si estaba Cs y que PSOE-Cs no era posible porque Podriamos no queria?
En fin,tenemos a los palmeros y tertulianos habituales aplaudiendo con las orejas el estado de alarma.Creo que todos sabemos que pasaria con esos palmeros si el gobierno actual fuera de otro color,estarian alentando a la gente a manifestarse en masa y a salir a las calles contra el gobierno opresor de turno.
A estas alturas los votos necesarios para la nueva prorroga no pueden decir que sean por responsabilidad,andan todos mirando por lo suyo a sabiendas de que este estado de alarma ya no es necesario.Pero el doctor y sus jinetes del apocalipsis necesitan sentirse importantes,y a ver como nos explica el doctor las bondades y maravillas del mismo en su homilia de los sabados.Imagino que sus ocurrencias necesitaran cambios y aclaraciones hasta que se publique a ultima hora del domingo en el BOE.
 
Arriba Pie