El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hay una cosa esencial en todo esto, que es volver a agrupar el voto de todo lo que va desde la PSOE a la derecha. Que fue el mérito de Aznar con el PP cuando cogió el partido en el año 89. Pero VOX, si al final es VOX el que prevalece -que yo pienso que será el PP- lo pone muy complicado porque tiene un sector ultra muy jodido, que también da la impresión de que se trata del mismo tipo de oportunistas de la política (o vividores) que el que hay en los otros partidos.

Disculpas por autocitarme, pero continúo con la reflexión. Por otro lado, el PP también lo pone muy complicado. Hace dos años, el gran Mariano, alias Don Tancredo, puso en bandeja al Sepulturero acceder al gobierno con su no-dimisión, que a día de hoy, salvo que lo tuvieran cogido por las pelotas por algún asunto (me imagino), sigue siendo inexplicable cómo no dimitió y/o convocó elecciones para evitar lo que ha llegado. En cierto modo, el farsante-felón de Pedrito, es el hijo de Mariano. ¿Y qué ha hecho el PP desde entonces? Ha sido el "yes-man" de Sánchez y luego encima paga los platos rotos de su gestión, porque el aparato mediático progre siempre lo va a hacer, hagan lo que hagan y cuando lo hagan. En cierto modo puedo llegar a entender que prolonguen esta mierda 15 días más, pero todos sabemos que es también retrasar esa culpa de todo que les va a caer ese mismo tiempo. No se si son tanto la derechita cobarde como la derechita gilipollas, de puro atontamiento que tienen.
Y eso que Aznar no era mucho más que Casado antes de tomar el poder y ojo, le costó ¡6-7 años! El Aznar que conocemos/recordamos a día de hoy se forjó en el gobierno; el dóbermann era Cascos.
 
Hay una cosa esencial en todo esto, que es volver a agrupar el voto de todo lo que va desde la PSOE a la derecha. Que fue el mérito de Aznar con el PP cuando cogió el partido en el año 89. Pero VOX, si al final es VOX el que prevalece -que yo pienso que será el PP- lo pone muy complicado porque tiene un sector ultra muy jodido, que también da la impresión de que se trata del mismo tipo de oportunistas de la política (o vividores) que el que hay en los otros partidos.

Ya que mencionas a Aznar y el PP de los años 90, recuerda que el sector "ultra", y el que no lo es también, de VOX viene del PP echados de ahí por Rajoy. ¿Que diferencia hay entonces entre ese PP y este VOX para que se pudiese votar al PP entonces y no a VOX ahora? Como si PSOE no tuviese un sector radical, o el mismo Podemos, que terminó escindido en los últimas elecciones.
 
Hay una cosa esencial en todo esto, que es volver a agrupar el voto de todo lo que va desde la PSOE a la derecha. Que fue el mérito de Aznar con el PP cuando cogió el partido en el año 89. Pero VOX, si al final es VOX el que prevalece -que yo pienso que será el PP- lo pone muy complicado porque tiene un sector ultra muy jodido, que también da la impresión de que se trata del mismo tipo de oportunistas de la política (o vividores) que el que hay en los otros partidos.

Ya que mencionas a Aznar y el PP de los años 90, recuerda que el sector "ultra", y el que no lo es también, de VOX viene del PP echados de ahí por Rajoy. ¿Que diferencia hay entonces entre ese PP y este VOX para que se pudiese votar al PP entonces y no a VOX ahora? Como si PSOE no tuviese un sector radical, o el mismo Podemos, que terminó escindido en los últimas elecciones.

Yo no me refiero a los echados del PP, que podrían haber sido el sector más conservador y/o liberal del PP, como de hecho, el propio Abascal. Me refiero a todos esos otros que parecía que estaban callados mientras no había nada más a la derecha del PP y que ahora, o desde que apareció VOX, que hay un partido que se muestra orgulloso de ser de derechas, dan rienda suelta a múltiples majaderías. Ejemplo: Ortega Smith y el asunto de los anticuerpos españoles luchando contra el virus chino. A mí es que ni como broma, oiga!
 
No es "buena porque no hay nada mejor", es mala a secas, siempre. Si esto no califica como comida basura ¿qué hace falta entonces?

Que lo entiendo pero no lo disculpo.

la verdad es que llevo sin entender la polémica del Telepizza desde que empezó, ¿no se supone que los críos llevan metidos en casa 50 días con sus padres? ¿para quién eran esos menús?

Los menús son para “los necesitados”, en teoría. Me parece mejor eso que dar una paga sin control, la verdad.
 
que hay un partido que se muestra orgulloso de ser de derechas, dan rienda suelta a múltiples majaderías. Ejemplo: Ortega Smith y el asunto de los anticuerpos españoles luchando contra el virus chino
Esos siempre han estado en el PP, gente tipo Ortega Smith los he conocido a decenas cuando trabajando en la anterior empresa servíamos en ayuntamientos y empresas "chic". Simplemente como tú dices estaban algo más callados.
 
Ya van tres veces que Ciudadanos cede al chantaje de Pedro Sánchez, los que ven una jugada arriesgada con el objetivo de deslaminar al PSOE obvían ese dato. El PSOE tiene tomada la medida a Ciudadanos. Provocará cierto movimiento en los socios de investidura pero a medio y largo plazo no conseguirá nada. Ciudadanos es irrelevante para el PSOE, un tonto útil.
 
Exacto. Y que a estas alturas, Arrimadas no sepa algo tan obvio, me reafirma en mi idea de que es poco más que una cara bonita. Rivera y Girauta lo vieron venir.
 
Pues el pandemoño todavía los justifica.

Aunque ese siempre ha sido fanboy de los veletas acomplejados...
 
1. Adaptar ERTEs y ayudas más allá del estado de alarma.
2. Contactar semanalmente para acordar un Plan de Desconfinamiento real.
3. Trazar una salida del estado de alarma con garantías.

Lo primero es algo que mas allá del pacto, incluso el propio PP lo exigía. El chantaje era precisamente este. Lo segundo era exigible sí o sí. El PSOE solo ha contactado cuando le interesaba para prorrogar el estado de alarma. Lo tercero es humo. Es decir que Ciudadanos ha pactado con el PSOE a cambio de algo que el PSOE tenía que ofrecer sí o sí al resto de partidos y por lo que encima se permitió chantajear a todo el mundo. Es decir a cambio de ceder al chantaje. Unos jodidos genios y lo venden como una jugada maestra con sentido de estado :facepalm

Les volverá a pasar lo mismo, el sector descontento del PSOE que les vote les exigirá pactar con el PSOE.
 
Si te felicitan Carmen Chaparro y Antonio Maestre es que la has cagado a lo grande.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Si te felicitan Carmen Chaparro y Antonio Maestre es que la has cagado a lo grande.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es acojonante que los que llamaban montapollos a Inés Arrimadas hasta hace dos días, entre lo más suave, ahora están como locos defendiéndola en twitter. Decía Bustos en un tweet: "ten cerca a tus amigos, pero más aún a tus enemigos", el problema es pensar que quien dice esa frase es Arrimadas. ¡¡En realidad es Sánchez!! ¿Quién tiene más que ganar con este movimiento? :lee
 
Arriba Pie